Foro / Maternidad

Hola necesito ayuda. mi esposa se fue de la casa a los 8 meses de embarazo.

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 21:10
R
ramy_6398989
10/3/16 a las 20:22


Hola mi nombre es Juan. Por favor necesito ayuda. Mi esposa y yo estábamos viviendo junto después de compartir juntos en una misma casa ella quedo embarazada a los 5 meses de mudarnos. Después mis padres vinieron a vivir a la casa para cuando el bebé nazca para cuidarla a ella y el bebe y ayudarnos en la casa. Yo vivo trabajando y ella se IVA a quedar solo por eso ellos fueron y ella ustubo de acuerdo. Paso el tiempo 5 meses de embarazo y ella se sentía mal en la casa que no tenía su espacio no tenía privacidad. Incluso me hablo de mudarnos solo pero yo no podía por mi situación económica en ese mismo momento. A los 8 meses tuvimos en discusión y las cosas se pusieron mal que estaba queria irse de la casa y ese mismo día se fue para donde su madre. Ahora dice que no quiere saber de mi. Que ella se sentía mal en esa casa Porque no tenía privacidad siendo ella que acepto que mis padres fueran a cuidarla. Se fue para donde su madre y dice que nunca jamás volverá conmigo. Que solo ella será la madre de mi hijo y que me olvide de ella. Que yo haga mi vida que ella hará la de ella. Yo se lo he dado todo. Solo trabajo para ella a cada segundo me preocupaba por ella. Nunca le faltó nada. No la obligaba hacer nada en la casa. Que concejo me dan. Algunas personas me decía que espere que nazca el bebé que la cosas van a cambiar. Pero ella no quiere volver para mi casa porque no quiere vivir más con mis padres. Que ella me odia no siente nada por mi ya y que odia a mis padres.

Ver también

R
rosa_6531880
10/3/16 a las 21:10

No es lo mismo
Tus padres a tus suegros, ademas cuidarla de que? Tenia embarazo de alto riesgo? Porque de no ser asi no entiendo el porque la tendrian que cuidar si esta embarazada no enferma o discapacitada, y al nacer el bb a veces si se necesita ayuda segun como haya sido el parto o cesarea; pero siendo sincera yo preferiria tener a mi mama ayudandome que a mi suegra, porque? Porque es tu madre y tienes mas confianza con ella. Dices que estubo de acuerdo, entonces tu fuiste quien lo decidio por los dos, porque no te llevaste mejor a tu suegra? Imagino que porque sentirias que invadiria tu privacidad. Si quieres que regrese ayudale a tus papas a preparar sus maletas y sean una familia sin terceras personas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook