Foro / Maternidad

Se puede estar embarazada con la regla?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 18:28
C
celida_7982011
8/3/16 a las :37

Me bajo normal pero he tenido síntomas y fue dias después de tener relaciones ¿que será?

Ver también

C
cuili_7873308
8/3/16 a las 5:24

Si se puede
Hola yo estoy embarazada de 4 meses y tengo la regla, así q es posible, yo me ise los test de embarazo y salieron negativa, asta q decidí hacerme el eco y ahí se vio mi bebesito Ahora estoy muy feliz porque voy aser madre por primera vez!!!! Yo t recomiendo q t esperes un poquito más y ve con tu ginecólogo asertela,
Suerte! Y saludos

A
anair_7255281
8/3/16 a las 10:08

La primera
puede ser []https://s-media-cache-ak0.pin.com/30x30/33/7a/0f/337a0fd436d20c7ebe3ffabe6e96b2 d1.jpg[/]

C
concha_9021282
8/3/16 a las 17:12
En respuesta a cuili_7873308

Si se puede
Hola yo estoy embarazada de 4 meses y tengo la regla, así q es posible, yo me ise los test de embarazo y salieron negativa, asta q decidí hacerme el eco y ahí se vio mi bebesito Ahora estoy muy feliz porque voy aser madre por primera vez!!!! Yo t recomiendo q t esperes un poquito más y ve con tu ginecólogo asertela,
Suerte! Y saludos

Si?
Cuando te enteraste que estas embarazada?

T
tomoko_6288182
8/3/16 a las 19:23
En respuesta a cuili_7873308

Si se puede
Hola yo estoy embarazada de 4 meses y tengo la regla, así q es posible, yo me ise los test de embarazo y salieron negativa, asta q decidí hacerme el eco y ahí se vio mi bebesito Ahora estoy muy feliz porque voy aser madre por primera vez!!!! Yo t recomiendo q t esperes un poquito más y ve con tu ginecólogo asertela,
Suerte! Y saludos

Quiero saber...
Jaja hola estoy en mi primer búsqueda de embarazo y me realice este examen y empecé con sangrado leve y después ya la regla normal y así, quiero saber cual fue tu historia?

T
tomoko_6288182
8/3/16 a las 19:24
En respuesta a tomoko_6288182

Quiero saber...
Jaja hola estoy en mi primer búsqueda de embarazo y me realice este examen y empecé con sangrado leve y después ya la regla normal y así, quiero saber cual fue tu historia?

Examen
Tienes conocimiento??

T
tomoko_6288182
8/3/16 a las 19:24
En respuesta a tomoko_6288182

Quiero saber...
Jaja hola estoy en mi primer búsqueda de embarazo y me realice este examen y empecé con sangrado leve y después ya la regla normal y así, quiero saber cual fue tu historia?

Examen
Tienes conocimiento??

C
cuili_7873308
9/3/16 a las 2:53
En respuesta a concha_9021282

Si?
Cuando te enteraste que estas embarazada?

Bueno
Yo me enteré ase dos meses cuando mi vientre me cresia, pero no pensaba q era embarazo porque seguía sangrando pero note que cada semana aumentaba y soy delgada, y No sufro de estreñimiento, así q se me Asia raro, pero no me dolia asta q decidí comprar me
La prueba y me dio negativo, pero siguió cre siendo y amanecía con mi pansita, y fui con el ginecólogo hasta q yo le dije que me isiera el Eco y ahí apareció mi bebe, y está en perfecto estado gracias a Dios. Así q no es imposible, busque en internet y hay más casos, pero son muy raros, nose ven amenudo es 1 entre mil mujeres les pasa

D
dorca_9365101
9/3/16 a las 9:51

Hola
Y como explicas que el sangrado venga el mismo día de la regla y dure los mismos días durante 4 meses? Por que a una amiga mía le paso. No es mucha casualidad? Por que aunq no ovule puedes tener la regla? Nuestro cuerpo almacena sangre es por eso q se puede tener la regla algunos meses embarazada.

D
dorca_9365101
9/3/16 a las 10:34

.
He leído varios comentarios tuyos y eres bastante desagradable con la gente, tienes algún problema para ir atacando así? Sigues sin responder por que el sangrado se efectúa el mismo día de la regla durante 3 o 4 meses y con la misma duración. Y obviamente me creo más las palabras de un médico que de alguien que se pasa el día aquí metida faltando a la gente. Sal que te toque un poco el aire que tienes muy mala leche. Y por cierto yo ya soy madre de un niño maravilloso de 4 años y lo estoy educando perfectamente así que no te las des tan de lista.

C
concha_9021282
9/3/16 a las 10:49
En respuesta a cuili_7873308

Bueno
Yo me enteré ase dos meses cuando mi vientre me cresia, pero no pensaba q era embarazo porque seguía sangrando pero note que cada semana aumentaba y soy delgada, y No sufro de estreñimiento, así q se me Asia raro, pero no me dolia asta q decidí comprar me
La prueba y me dio negativo, pero siguió cre siendo y amanecía con mi pansita, y fui con el ginecólogo hasta q yo le dije que me isiera el Eco y ahí apareció mi bebe, y está en perfecto estado gracias a Dios. Así q no es imposible, busque en internet y hay más casos, pero son muy raros, nose ven amenudo es 1 entre mil mujeres les pasa

Ggracias por tu respuesta
vale entiendo...
si, a muy pocas mujeres le pasa pero hay casos !
jajaj y pensar que puedo estar embarazada sin saberlo porque síntomas tengo pero los test dan negativos. .. pero no creo.

A
anair_7255281
9/1/17 a las 18:28

una pena 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest