Foro / Maternidad

Los test de ovulacion predicen embarazo? ??

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 10:25
Y
yuhua_6947441
7/3/16 a las 22:25

hola chicas!sabéis si los test de ovulacion predicen el embarazo? esq estoy a 1 dia de que no me baje y me sigue saliendo las 2 rayitas. ..no llega a ser igual de fuerte como un positivo pero se ve perfectamente. ..

Ver también

mamiduo2
mamiduo2
7/3/16 a las 23:04

Isabell
Hay a mujeres que lo predicen y a otras que no, en mi caso se me marcaba bastante dos dias antes del periodo caso positivo pero no llegaba hacerlo, en cambio ahora que estoy embarazada pensé que no lo estaba porque en casa tenía test de ovulacion y me daba blanco nuclear y sin embargo el test de embarazo positivo de 2-3 semanas, hay algunas mujeres que si le dan positivo, animo

R
rosa_6531880
7/3/16 a las 23:33

.
No siempre, de hecho el prospecto te indica que no lo debes usar para planificar en caso de no querer embarazo, y que no es un test de embarazo, asi que ante la duda de un posible embarazo lo mejor es comprar un test especificamente para embarazo o hacerte un examen en sangre

E
eidam_8485678
8/3/16 a las :12

A mi me dio positivo
Hola yo detecte mi embarazo con los test de ovulación, no se si sea coincidencia pero me hice dos y me salian las caritas despues me hice el de embarazo y me salio positivo, lo malo es que tuve un aborto espontaneo
Para que no te pongas mas nerviosa de lo que estas es mejor que te hagas una prueba de embarazo o la de sangra y nos cuentas como te fue.

Y
yeny_7014969
8/3/16 a las 8:00

En mi caso
En mi caso sí, a 5 días antes de la menstruacion m hice uno y se marcó algo, luego cada día se me iba marcando más hasta el dia q n m tnia q llegar q estaba super positivo y test d embarazo positivo tambien. Pero cada mujer es un mundo!! Suertee

Z
zeenat_7841874
13/3/16 a las 4:34

En mi caso
me hice un test a los 6 días de retraso y me dio positivo, luego dos días después me bajo la warry y después me hice uno en sangre y me dio negativo, no se xq me dio positivo

L
lisbel_6321030
13/3/16 a las 11:43

En mi caso
En mi caso no, estoy embarazada de 6 semanas y el to me daba negativo blanco nuclear y te positivo.

N
nosair_8321282
13/3/16 a las 12:51

Que pensais
Chicas yo me hice a cuatro días de la regla un test de ovulación y me marcaba la rayita muy flojita que casi ni se percibía y hoy a un día de la regla me he hecho otro y como no me daba positivo el test de embarazo digestivo esto es por que si, total que se me marcó enseguida en el test de ovulación hoy quiero mandarlos.foto pero no se. He dicho si no me va a salir el test de embarazo positivo para que y cuál a sido mi sorpresa que se a marcado muy suavita pero ahí está.así que positivo según veo.

Y
yuhua_6947441
14/3/16 a las 20:21
En respuesta a zeenat_7841874

En mi caso
me hice un test a los 6 días de retraso y me dio positivo, luego dos días después me bajo la warry y después me hice uno en sangre y me dio negativo, no se xq me dio positivo

Podría ser...
puede ser que si estuvieras embarazada y hayas tenido un micro aborto. .A mi a 3/4 días antes de mi regla los test de ovulacion me salían las 2 rayitas no como un positivo pero se veía perfectamente. ..y a los días me bajó

Y
yakout_7836357
15/3/16 a las 19:18

Hola , ayuda xfa !
Mas o menos estoy en las mismas.. como es posible que a una semana de mi (esperada falta) me salgan los tests ovulatorios positivos ??? Me lo he hecho a diferentes horas , he preguntado a la farmaceutica si es cierto que puede ser debido a un embarazo y su contestacion a sido , xk no? Pero esta claro que es demasiado pronto para hacer un TE .. alguna que le pasara y luego fuera embarazo?? Gracias chicas y mucho animo para todas las futuras mamas que estan como yo en busca de su bb . Un beso!

S
souaad_8413562
15/3/16 a las 20:47

En mi caso si
Me compré los t.ovul. pq me lo comentó una amiga, era el primer mes que los utilizaba, soy bastante regular pero llevaba 11 meses buscando y nada...asi que me animé a probar. El dia 14 del ciclo me dió positivo (las 2 rayas igual de intensas) hicimos deberes ese dia y el siguiente. A 7 dias de la falta, buscando inf sobre los T. Ovul. Leí por ahí que predicen el embarazo, como tenía muchísimos me hice uno y .....positivo (insisto las 2 rayas iguales). A continuacion me hice un test de embarazo y tambien fue positivo, muy debil pero ahí estaban las 2 rayas. Es una lastima que no sepa como se suben las fotos pq las tengo las 2, la del t.o. y la del t. Embarazo. Ahora mismo estoy en la recta final de mi embarazo, de 35 semanas y llevo un niño. Mucha suerte a todas!

Y
yakout_7836357
15/3/16 a las 20:55
En respuesta a souaad_8413562

En mi caso si
Me compré los t.ovul. pq me lo comentó una amiga, era el primer mes que los utilizaba, soy bastante regular pero llevaba 11 meses buscando y nada...asi que me animé a probar. El dia 14 del ciclo me dió positivo (las 2 rayas igual de intensas) hicimos deberes ese dia y el siguiente. A 7 dias de la falta, buscando inf sobre los T. Ovul. Leí por ahí que predicen el embarazo, como tenía muchísimos me hice uno y .....positivo (insisto las 2 rayas iguales). A continuacion me hice un test de embarazo y tambien fue positivo, muy debil pero ahí estaban las 2 rayas. Es una lastima que no sepa como se suben las fotos pq las tengo las 2, la del t.o. y la del t. Embarazo. Ahora mismo estoy en la recta final de mi embarazo, de 35 semanas y llevo un niño. Mucha suerte a todas!

Enhorabuena!!!!!
ojala a mi me pase como a ti y tantas chicas , que x lo que he leido a mas de una .. lo que no tengo yo tan claro es el tem del tono de las rayitas xk muchas decis que tienen que ser del mismo color y otras tantas dicen que no , que con que este es suficiente .. en fin ! supongo que solo me toca esperar

S
souaad_8413562
15/3/16 a las 21:21
En respuesta a yakout_7836357

Enhorabuena!!!!!
ojala a mi me pase como a ti y tantas chicas , que x lo que he leido a mas de una .. lo que no tengo yo tan claro es el tem del tono de las rayitas xk muchas decis que tienen que ser del mismo color y otras tantas dicen que no , que con que este es suficiente .. en fin ! supongo que solo me toca esperar

Lee el prospecto de tus t.o.
Hola canela. No se como seran tus t.o. pero en los que yo use ponia muy claro que para considerar que el test era positivo la ralla de control y la del resultado tenian que ser las 2 igual de intensas. Se conoce que durante todo el ciclo segregamos esa hormona por lo que siempre salen marcadas dos rallas, lo importante es pillar la subida de la hormona para saber que al dia siguiente o al otro ovulamos y es por eso que la rallita del resultado es igual o mas intensa que la de control. Suerte!

A
an0N_801154499z
4/8/16 a las 13:06

A mi me funcionó
Hola
Me fui haciendo test de ovulación desde el día 9DPO para ver si era cierto lo que había leido por internet (era mi segundo mes de búsqueda) y cuando vi como iba subiendo de intensidad no podía creermelo. Según mis conocimientos, se me implantó el día 10 DPO, y por eso ha tardado en dar positivo. Pero lo importante es el resultado final.
Suerte a todas.

A
an0N_801154499z
25/10/16 a las 10:25

Hola Sarahlanovia, la implantación tarda entre 6 y 12 días en realizarse, y una vez lo hace tarda otras 48 h en que la hormona HCG sea detectable (incluso 4 días). Como se el día que ovulé y fui observando la subida en los TO al final de ciclo, creo que segun mis calculos fue ese día. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir