Foro / Maternidad

Dejar de beber, de fumar, de.....

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 14:09
L
louisa_9432103
7/6/04 a las 13:41

Buentas, chicas.

Tengo una duda.
Resulta q me acaba de dar positivo en embarazo, pero yo creo q estaba embarazada ya hace una semana y media, que fué cuando me hice los test esos y salian raros.
Bueno, resulta que como el test del analista me dió negativo, me dediqué a seguir de juerga, tomando copas y fumando (lo había dejado en enero, pero como tuve una boda, estuve fumando una semana entera, del 22 al 29). Bueno, sólo quiero saber si eso podría afectar al bebé. Aunque hace una semana que me cuido un montón (bueno, algún vinito que otro el finde), estoy un poco preocupada.

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.

Ver también

S
shihan_7875794
7/6/04 a las 13:45

Lo importante es...
lo importante es que ahora si te ovlides de todos esos "vicios", yo creo que la inmensa mayoria se quedan embarazadas sin saberlo y claro, bebiendo, fumando, etc. Lo importante es que el resto del embarazo te cuides mucho. Lo que yo se es que fumar afecta al bebe en que tiene menos peso al nacer, pero nada mas. Y lo del alcohol aun no se ha determinado a partir de que cantidad puede afectar al feto, por eso lo mejor es no beber nada por si acaso. Pero tu tranquila que tu bebito estara estupendo, eso si, ahora a seguir con una vida sana.

Un beso.
Leti (15+5)

S
shihan_7875794
7/6/04 a las 13:48

Me olvidaba.
No se si estaras tomando "Acido Folico", es importantisimo porque eso reduce un monton algunos riesgos para el bebe. Solo hay que tomar una pastillita al dia durante el primer trimestre de embarazo. Yo tome "Folidoce", pero hay muchos otros como "Acfol", etc. Hablalo con tu gine lo antes posible para que el te diga lo que es mejor.

Leti.

L
louisa_9432103
7/6/04 a las 13:50
En respuesta a shihan_7875794

Me olvidaba.
No se si estaras tomando "Acido Folico", es importantisimo porque eso reduce un monton algunos riesgos para el bebe. Solo hay que tomar una pastillita al dia durante el primer trimestre de embarazo. Yo tome "Folidoce", pero hay muchos otros como "Acfol", etc. Hablalo con tu gine lo antes posible para que el te diga lo que es mejor.

Leti.

Siiii
Si, estoy tomándolo desde febrero, con un mes de descanso.

El problema es que se me suele olvidar, sobre todo los fines de semana. Pero yo creo que lo llevo bastante bien

Muchas gracias.

BESOS.

S
shihan_7875794
7/6/04 a las 13:56
En respuesta a louisa_9432103

Siiii
Si, estoy tomándolo desde febrero, con un mes de descanso.

El problema es que se me suele olvidar, sobre todo los fines de semana. Pero yo creo que lo llevo bastante bien

Muchas gracias.

BESOS.

Fin de semana
lo de los fines de semana es muy facil (consejo de mi gine): "una cerveza sin alcohol", eso tiene muchisimo acido folico, pero importante que sea sin alchol. Ademas que no es bueno, el alcohol impide que se asimile del todo el acido folico.

Leti.

L
louisa_9432103
7/6/04 a las 14:09
En respuesta a shihan_7875794

Fin de semana
lo de los fines de semana es muy facil (consejo de mi gine): "una cerveza sin alcohol", eso tiene muchisimo acido folico, pero importante que sea sin alchol. Ademas que no es bueno, el alcohol impide que se asimile del todo el acido folico.

Leti.

Genial
Genial, me encanta la cerveza, y últimamente le doy bastante a la sin.

Seguiré tu consejo con gusto.

Besos. Y muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest