Foro / Maternidad

Primera vez

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 17:44
S
sufyan_6425452
6/3/16 a las 10:26

Hola, espero estén bien, iré directamente al grano, bueno soy un joven de 14 años que pienso tener relaciones sexuales por primera vez con mi novia (ella tiene 15, es de mi estatura) aproximadamente 1.45.
Lo que me preocupa es que ella no llegue a sentir nada, digamos que no tengo el pene más grande, me mide como 8.8 erecta, ella dice que no le importa, que me ama con todo y eso, ella lo está haciendo por amor, y yo también claro, pero me preocupa bastante mis amigos saben y ay veces que me hacen burla, yo aún no me he desarrollado tan bien, no tengo vellos pubicos ni en la axila, no como mis amigos que presumen su tamaño y su vello. Pero en vedad ayudenme.
Otra cosa que me preocupa es que el condon se rompa, tengo miedo de que quede embarazada, espero puedan ayudarme gracias...

Ver también

I
ilonka_9383252
6/3/16 a las 17:44

Perdona tara
pero tu respuesta es una bobería...que esté más desarrollado físicamente o menos no tiene nada que ver con que lo esté más o menos psicológicamente... si psicológicamente se sienten los dos preparados para tener relaciones y tienen ganas no somos NADIE para juzgar, simplemente asegúrense de tener preservativos, de saber cómo se colocan, pueden ensayar antes, así se aseguran de no se rompen y ya está... no pasa nada!!! no se rompen!!! relax!!!... y ánimos!!! intenten disfrutar....y sino...con el tiempo irá mejorando...!! saludos!!! y no te preocupes... todo el mundo crece y se desarrolla...unos antes y otros después, pero todos nos desarrollamos...no te preocupes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir