Foro / Maternidad

Hola me podrian ayudar?

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 9:44
I
inti_7881487
6/3/16 a las 6:36

hola como estan? hace unos 8 meses mi doctora me dijo que no tengo endometrio que no podia hacer que ovulara porque no tengo ovulos tengo el sistema reproductor de una anciana y solo tengo 22 años, practicamente es como la menopausia prematura, fueron meses traumantes, dolorosos, sabiendo que no puedo ser madre, tenia molestias en los senos y colicos leves, y la idea de un embarazo para mi es casi imposible, tanto que cai en depresion.

la cosa es que desde hace algunas semanas me estoy sintiendo enferma con dolor en el bajo vientre lado izquierdo, dolor en los senos al extremo que no puedo usar sosten, se me han marcado venas un poco gruesas verdes y han aumentado de tamaño me pesan, me mareo y me dan nauseas durante el dia o aveces no, estoy sensible, los olores de las carnicerias o el humo me revuelven el estomago, tengo miccion frecuente mas de lo normal y en las noches m despierto de 3 a 5 veces para orinar, tengo mas sueño y mucha sed pero poco apetito, estoy inflamada en el vientre, tengo extreñimiento.

me hize un test de embarazo por inersia hace 2 semanas y dio negativo
me gustaria que me pudieran ayudar un poco alguna que sepa de estas cosas
porque personas m dicen que parece embarazo pero es imposible no se que pensar muchas gracias

Ver también

R
rosa_6531880
6/3/16 a las 7:38

Hola
Puede ser cualquier cosa, el embarazo no es lo unico que provoca esos sintomas, lo mejor es ir a consultar para que te hagan un chequeo

I
inti_7881487
6/3/16 a las 9:44
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Puede ser cualquier cosa, el embarazo no es lo unico que provoca esos sintomas, lo mejor es ir a consultar para que te hagan un chequeo

Gracias
Muchas gracias voy a pedir una cita para el chequeo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook