Foro / Maternidad

8 semanas de embarazo! ayuda

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 20:58
L
lierni_5365990
4/3/16 a las 18:35

Tengo 8 semanas de embarazo, fui con la ginecologa y vimos el saco gestacional con una medida de 2.3 cm, sin ver embrion, me dijo que tomara agua hasta llenar la vejiga y regresara, cuando regrese ya se pudo ver una pequeña manchita como de un chicharito y que tenia latido, la doctora no me dijo que estuviera mal asi como tampoco bien y tengo duda si el embrion no es demasiado pequeño para las 8 semanas que tengo, he buscado en internet y se mira mas grande que como mi bebe, repito su tamaño se asemeja al de un chicharo, uds que opinan???????

Ver también

R
rosa_6531880
4/3/16 a las 20:58

Hola
Todos los embarazos son completamente diferentes, por eso no es bueno andar comparando medidas, peso, ecografias, etc; este es mi 5o embarazo, y te puedo decir que ni uno fue igual, tengo 2 niños y a las 6 semanas ya se veia el embrion con latido, con este embarazo (estoy de 35s) fui a las 6 semanas y pocos dias y solo se vio el saco asi que a los 10 dias repeti la eco y se veia muy pequeñito el embrion pero con latido, las medidas daban para 6 semanas y no 8 como deberia segun mi fur, en la cita del mes que segun las medidas de la eco anterior estaria de 11s al hacer la ecografia se veia mas grande coincidiendo con las 13s segun mi fur, y a partir de ahi siguio igual, ahorita mi niña tiene un peso y medidas dentro del rango para 35s. No te preocupes, si tu medico no te ha dicho que hay algun problema relajate que el estres no es bueno ni para ti ni el bb, cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest