Foro / Maternidad

Pastillad anticonceptivas y embarazo??? o.o

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 17:24
S
sohra_7055773
4/3/16 a las 4:27

Hola chicas queria preguntar si es posible quedar embarazada con pastillas anticonceptivas y que aun te este bajando?? Jamas eh olvidado una pastilla pero me eh sentido mal aveces se me va el apetito justo cuando estoy comiendo y hoy parece que salio agun liquido de mi pezon ya soy mama de un angelito de 5 meses y la verdad no desearia tener otro tan pronto, la unltima vez que me bajo fue hace 15 dias pero me preocupo por los sintomas que eh sentido perome dicen k si estoy con pastillas y me sigue bajando que es una locura que este embarazada pero quiero ver mas opiniones porfavor ayudenme

Ver también

S
sohra_7055773
5/3/16 a las 5:29

Porfis
alguien?

S
sohra_7055773
5/3/16 a las 16:21

Hola
lo vi ya que estaba en mi sosten no se que apariencia tenia

S
sohra_7055773
5/3/16 a las 16:24

Hola
no, no le doy porque se me seco la leche cuando tenia un mes! por eso se me hace raro que de un de repente me salga eso! y si tienes razon ami igual se me hace imposible pero tamnbien los sintomas me asustaron!

Y
yvone_6125618
6/3/16 a las 17:18

Joceline
Todo es posible muchas se quedaron con la regla o tomando aún pastillas pero no te asustes pues por ejemplo yo recien cuando mi bebé tenía unas semanitas empecé como vomitando se me quitaban las ganas y etc y no era precisamente por el embarazo, que pastillas tomas? puede ser por desajuste hormonal ya me cuentas que tal vas

I
ilonka_9383252
6/3/16 a las 17:24

Yo...
las he tomado casi 11 años y NUNCA he tenido ningún problema, tomándolas bien obviamente. Tu has sido mamá hace muy poquito...seguramente sigues teniendo las hormonas un poco "revueltas" no sé como explicarlo... si tomas tus pastillas bien no tienes porqué estar embarazada... así que tranquila y por si acaso siempre puedes ir a ver a tu gine y resolver tus dudas sobre lo del pecho. Besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir