Foro / Maternidad

Soy una pesada pero, no encuentro consuelo

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 12:34
X
xuzhen_5773786
7/6/04 a las 12:08

Hola tengo esta semana 12 , y la semana pasada me hicieron una eco y no se movia ,estaba boca arriba y latia su corazon , pero no se movio para nada, debe ser muy disciplinado porque estube todo el dia esta tarde estate quietito para hacerte la foto, para que te pueda ver papi. La eco duro entre 3 y 5 minutos y me dijo que me queria ver en dos semanas asi que hasta el dia 21 nada.
Darme luz.

Ver también

C
cita_5937704
7/6/04 a las 12:11

No te preocupes!
lo cogeriais en la hora de su siesta. no va a estar todo el dia bailando, no te parece?
ya veras como en la proxima esta muy bailarin.
cuidate guapa

S
shihan_7875794
7/6/04 a las 12:29

Yo he leido
no recuerdo donde entre tanta cosa que leo, pero por ahi lei que en la semana 12 los bebes duermen entre 16 y 20 horas al dia. Asi que lo dificil es verlo despierto. Yo note muchisima diferencia entre la eco de las 12 semanas y la de la 15. En la quince dice mi marido que parece karateka, porque movia las manos y brazos con muchisima rapides. cosa que en la semana 12 no hacia ni de broma.

Tranquila.
Leti (15+5)

V
vidina_9861051
7/6/04 a las 12:31

Tranquila!!!
Seguro estaba durmiendo y no tenía ganas de despertarse y tampoco le dieron demasiado tiempo (en 3 o 5 minutos).Ya verás como en la próxima y sí se mueve. No te preocupes y tranquila.
Un beso
Victoria (18+5)

A
an0N_708930399z
7/6/04 a las 12:34
En respuesta a cita_5937704

No te preocupes!
lo cogeriais en la hora de su siesta. no va a estar todo el dia bailando, no te parece?
ya veras como en la proxima esta muy bailarin.
cuidate guapa

Tranquila...
...que si te pones nerviosa eso sí que lo va a notar, pasan mucho tiempo durmiendo, puede ser que lo pillaras en uno de ellos, ya verás como no pasa nada...si te quedas más tranquila, haz lo que yo hice cuando manchaba, hacerme ecos en la ss por urgencias o de pago, y un consejo: tómate una chocolatina minutos antes verás qué bailongo/a se pone.

Besos, sigue contando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest