Foro / Maternidad

Embarazo real o psicologico ayuuuuudaaa

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 1:11
C
celena_7304365
1/3/16 a las 15:22

hola chicas soy nueva en estos foros tengo 25 años y tenia 3 años usando la pildora anticonceptiva la deje el año pasado y desde entonces estoy buscando bb. la cosa es q este mes eh seguido muy bien mis dias de ovulacion y hice mis deberes todos esos dias. 3 dias despues de la ovulacion me comenzaron unos dolores en el bajo vientre (realmente como molestias) que van y vinen. tengo como 2 semanas con esa molestia. y hace varios dias note sensivilidad en los senos y cuando el peson se erecta se me ven como unas bolitas en los senos q antes no tenia. yo pense q era la regla q ya me venía pero no le toca venirme si no hasta el el 3 de marzo. yo nunca habia tenido sintomas premenstruales solo el dolor de senos. dolor de cabeza y diarrea. y a 2 dias de mi regla solo tengo (estrañimiento, sensivilidad y picason de senos, y la molestia en el vientre y abundante flujo blanco sin olor) entonces hoy me hice una prueba de farmacia y me salio negativa.

Ver también

C
celena_7304365
1/3/16 a las 18:38

Gracias amiga esperare
Esperare

T
tatia_5875746
1/3/16 a las 18:53

Revisa la prueba
hola yo me hice la prueba casera 3 días antes de cuando esperaba la regla y me dio "negativo" al revisarla en la noche estaba una raya muy tenue, al día siguiente paso lo mismo no se marco dentro de los 10 min pero pasada una hora otra raya muy tenue se marco, no me aguante y un día antes de que me faltara mi periodo fui a hacerme la de sangre y positivo!!! así que las pruebas estaban en lo correcto solo que no se marcaban rápido porque era poca la concentración de hormona!! ahora estoy de 5 semanas suerte!! yo tmb use las pastillas y tarde 7 meses en embarzarme, y este mes fue gracias a las pruebas de ovulación de clear blue

T
tatia_5875746
1/3/16 a las 18:55


ah y tmb tenia esos síntomas dolor de vientre no se comparan como los que me daban cuando me venia la regla pero si molestia pero me dijo el Dr que es normal las primeras semanas de embarazo

C
celena_7304365
2/3/16 a las 1:11
En respuesta a tatia_5875746

Revisa la prueba
hola yo me hice la prueba casera 3 días antes de cuando esperaba la regla y me dio "negativo" al revisarla en la noche estaba una raya muy tenue, al día siguiente paso lo mismo no se marco dentro de los 10 min pero pasada una hora otra raya muy tenue se marco, no me aguante y un día antes de que me faltara mi periodo fui a hacerme la de sangre y positivo!!! así que las pruebas estaban en lo correcto solo que no se marcaban rápido porque era poca la concentración de hormona!! ahora estoy de 5 semanas suerte!! yo tmb use las pastillas y tarde 7 meses en embarzarme, y este mes fue gracias a las pruebas de ovulación de clear blue

Gracias
ahora me siento mas animada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest