Foro / Maternidad

Lubricantes concebir

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 18:58
K
kaotar_9928572
1/3/16 a las 9:31

Hola soy nueva aqui! Un saludo para todas!!!
Tengo 34 años dejé la pildora despues de 16 años tomandola...la deje en octubre 2015.En diciembre nos pusimos en plan ...fui este mes a la ginecologa y me dijo que por mi parte todo perfecto en la revisión.No osbtante me dio natalben .
nos gusta mucho usar el lubricante grio calor de durex bote rosa y morado.
mi gineologa dijo q no impedia el.concebir usar lubricantes salvo q lleven espermicida...lei el prorspecto y no lleva y dice que cuidado que no es un anticonceptivo que no protege de embarazos.
alguna se quedo embarazada usando lubricantes?
Puede ser malo?llevo casi 4 meses de busqueda..gracias un placer estar x aqui

Ver también

K
kaotar_9928572
1/3/16 a las 18:53

Si?
asi que tu usaste el de durex morado? cuando te quedaste? imagino q es un poco bulo eso q todos los lubricantes son malos para quedarse. yo uso siempre el de frio q es morado y calor q es el rosa nos gusta mucho. lo voy a seguir usando entonces y si veo q en varios meses no me quedo igual pruebo un mes sin el....

K
kaotar_9928572
1/3/16 a las 18:55

Pues tienes razon
si es que he leido que los lubricantes matan al esperma y nose q mas rollos..pero ya veo q mas d una se ha quedado usando los d durex ademas.me quedo mas tranquila. porq encima nos gusta mucho usarlos... graciasss

K
kaotar_9928572
1/3/16 a las 18:56

La ginecologa
encima es q este mes pasado q fui a mi revision d la ginecologa le pregunte a cerca d esto y me dijo lo mismo q sino cntenia espermicida q no abia problema

K
kaotar_9928572
1/3/16 a las 18:58
En respuesta a kaotar_9928572

Si?
asi que tu usaste el de durex morado? cuando te quedaste? imagino q es un poco bulo eso q todos los lubricantes son malos para quedarse. yo uso siempre el de frio q es morado y calor q es el rosa nos gusta mucho. lo voy a seguir usando entonces y si veo q en varios meses no me quedo igual pruebo un mes sin el....

Me aconsejas
ya que veo q tu te quedaste embarazada ...me aconsejas en toda mi semana fertil tener relaciones? o salteado.empeze el domingo la semana fertil y lo hicimos domingo y lunes....nose ...si saltear o toda sta semana hacerlo jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram