Foro / Maternidad

Alguien sintio sintomas antes de la llegada de la regla?

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 19:11
A
ale_9591804
29/2/16 a las 22:14

Chicas queria saber que si alguna chica sintio síntomas antes del embarazo y cuales es que tengo dudas ayudarme chicas y gracias

Ver también

D
denka_8553111
29/2/16 a las 23:12

Suertee
Mucha suerte en la búsqueda, no te puedo ayudar porque es mi segundo mes de búsqueda

A
ale_9591804
29/2/16 a las 23:17
En respuesta a denka_8553111

Suertee
Mucha suerte en la búsqueda, no te puedo ayudar porque es mi segundo mes de búsqueda

Muchisimas gracias por leerme
Pues mucha suerte espero que no sea larga tu búsquesa y quedes rapido embarazada suerte y animos y ya le cuentas como vas besos

A
aquokka_4323d2z
1/3/16 a las :37

Si
Mis sintomas empezaron muy pronto. Dos días después de la ovulacion ya me sentía rara me levantaba con dolor de cabeza y me dolían los pechos pero de otra manera no como con la regla era como un cosquilleo y cada día un poco más grandes. unos días después a una semana de mi no regla estaba muy estreñida y tenia mareos leves me cansaba muy rápido. Todo esto antes así q imaginate... cada mujer es un mundo.

A
ale_9591804
1/3/16 a las 8:27
En respuesta a aquokka_4323d2z

Si
Mis sintomas empezaron muy pronto. Dos días después de la ovulacion ya me sentía rara me levantaba con dolor de cabeza y me dolían los pechos pero de otra manera no como con la regla era como un cosquilleo y cada día un poco más grandes. unos días después a una semana de mi no regla estaba muy estreñida y tenia mareos leves me cansaba muy rápido. Todo esto antes así q imaginate... cada mujer es un mundo.

Muchas gracias chicas
Yo me estoy sintiendo estreñida algo de dolor de Cabeza y sensaciones de ganas de vomita mi barriga parece ke tiene burbujas como gases y mis pechos lo noto como si estuviera ovulando o en la regla inchados y buf esta noche orrible a la 4 y pico de la mañana unas ganas de vomitar orrible y boca abajo no podia ponerme esperare a la falta haber que ocurre :-*

A
ale_9591804
1/3/16 a las 9:56
En respuesta a aquokka_4323d2z

Si
Mis sintomas empezaron muy pronto. Dos días después de la ovulacion ya me sentía rara me levantaba con dolor de cabeza y me dolían los pechos pero de otra manera no como con la regla era como un cosquilleo y cada día un poco más grandes. unos días después a una semana de mi no regla estaba muy estreñida y tenia mareos leves me cansaba muy rápido. Todo esto antes así q imaginate... cada mujer es un mundo.

Ains....
He estado varios dias esteñida no tome nada al respecto ni nada y hoy de repente....tuve diarrea puede ser sintoma??

A
an0N_974822299z
1/3/16 a las 10:15

Sintomas
Sí, todos los sintomas he tenido poco después de la ovulación, pechos hinchados y doloridos, mucho sueño, nauseas, molestias bajo vientre, pequeño sangrado de implantación.... mis ciclos son siempre de 28 días y zasss dos días antes de la posible menstruación seme adelanta y aquí la tengo conmigo ahora, hoy era el día . no me lo esperaba para nada.
De momento si tienes estos sintomas vas por el camino correcto y aunque no los tengas puede que tambien.
Espera unos días y hazte el text de embarazo , saldrás de dudas.
Saludos.

A
aquokka_4323d2z
1/3/16 a las 14:03
En respuesta a ale_9591804

Ains....
He estado varios dias esteñida no tome nada al respecto ni nada y hoy de repente....tuve diarrea puede ser sintoma??

Podría ser..
A mi tmb me paso... de un día para otro pase a diarrea solo me duro un día.

A
ale_9591804
1/3/16 a las 19:11
En respuesta a an0N_974822299z

Sintomas
Sí, todos los sintomas he tenido poco después de la ovulación, pechos hinchados y doloridos, mucho sueño, nauseas, molestias bajo vientre, pequeño sangrado de implantación.... mis ciclos son siempre de 28 días y zasss dos días antes de la posible menstruación seme adelanta y aquí la tengo conmigo ahora, hoy era el día . no me lo esperaba para nada.
De momento si tienes estos sintomas vas por el camino correcto y aunque no los tengas puede que tambien.
Espera unos días y hazte el text de embarazo , saldrás de dudas.
Saludos.

Muchas gracias ninavera2
Tambien me siento hinchada y asi con la sensación de haber comido muchisismo que hasta dan ganas de vomitar así....ojala no me venga....esperare haber que pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook