Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
S
sol_8248455
29/2/16 a las 11:31

Holaaa!!! abro esta charla para intercambiar opiniones !!!
Yo me enteré el sábado de que voy a ser mami! es mi tercer hijo ! ahora estoy algo nerviosa, con dudas, miedo, felicidad ... en fin !!!

Animaros a charlar y compartir sentimientos !!

Ver también

S
sayda_9936211
29/2/16 a las 13:19

Me apunto
Hola yo me acabo de enterar ahora mismo

S
sol_8248455
29/2/16 a las 13:43

Enhorabuena !!!!
Qué alegría eh !!! Cuenta como estas ! Tenías presentimiento o síntomas ??? Ya empiezo en plan cotilla

S
sayda_9936211
29/2/16 a las 14:35

Enbusqueda85
Era el primer mes de búsqueda, tngo 25 años y el primer sintoma antes del test era unos pechos hinchadisimos y muy sensibilibles. Tengo una niña de 5 añitos . y tu??

S
sol_8248455
29/2/16 a las 20:09
En respuesta a sayda_9936211

Enbusqueda85
Era el primer mes de búsqueda, tngo 25 años y el primer sintoma antes del test era unos pechos hinchadisimos y muy sensibilibles. Tengo una niña de 5 añitos . y tu??

Hola !!!!
Que va !! 11 meses me ha costado !!!! Tengo un niño de 10 y una niña de 5 .

Se te ha inflado la tripa ? A mí me ha pasado como en el segundo embarazo .. Se me ha inflado un montón .. Nada q como se me hincha

L
leila_9728308
29/2/16 a las 22:11

Colicos fuertes
Hola chicas! El viernes me entere de mi + nos hemos alegrado mucho, estoy de 5 semanas pero la verdad q estoy muy nerviosa por que todo vaya bien, la semana que me tenia que bajar la regla tuve colicos fuertes, de hecho me tome un analgesico pensando que si me.iba a bajar y esos colicos fuertes me angustian, alguna ha sentido colicos fuertes? hasta q no vaya al medico.mo me.quedare tranquila pero me gustaria oir vuestras opiniones y experiencias. Graciass

S
sayda_9936211
29/2/16 a las 22:49
En respuesta a sol_8248455

Hola !!!!
Que va !! 11 meses me ha costado !!!! Tengo un niño de 10 y una niña de 5 .

Se te ha inflado la tripa ? A mí me ha pasado como en el segundo embarazo .. Se me ha inflado un montón .. Nada q como se me hincha

Enbusqeda85
Noo de momento normal lo.único eso dolor en el pecho y super hinchado!! pero super feliiiiiz

S
sol_8248455
1/3/16 a las 4:39
En respuesta a leila_9728308

Colicos fuertes
Hola chicas! El viernes me entere de mi + nos hemos alegrado mucho, estoy de 5 semanas pero la verdad q estoy muy nerviosa por que todo vaya bien, la semana que me tenia que bajar la regla tuve colicos fuertes, de hecho me tome un analgesico pensando que si me.iba a bajar y esos colicos fuertes me angustian, alguna ha sentido colicos fuertes? hasta q no vaya al medico.mo me.quedare tranquila pero me gustaria oir vuestras opiniones y experiencias. Graciass

Hola vanearu
Primero que nada enhorabuena!!!!!
Yo también he sentido cólicos pero lo que mas , dolor en la boca del estomago.

S
sol_8248455
1/3/16 a las 4:40
En respuesta a sayda_9936211

Enbusqeda85
Noo de momento normal lo.único eso dolor en el pecho y super hinchado!! pero super feliiiiiz

La verdad que si
yo estoy super feliz también! me dan ganas de gritarlo a los 4 vientos! pero toca esperar

S
sayda_9936211
1/3/16 a las 10:59
En respuesta a sol_8248455

La verdad que si
yo estoy super feliz también! me dan ganas de gritarlo a los 4 vientos! pero toca esperar

Yo iguaaal
estoy como tu cn ganas de gritarlo pero prefiero esperar tb por si acaso

Y
yurima_5497000
1/3/16 a las 11:26

Las locas!! que tenemos o buscamos el tercero
quien dijo miedo jajaja estoy en busca del 3++ la regla me tenia que a ver venido entre el 28 o 29 pero todavía nada ayer me hice una prueba y dio negativo así que sigo esperando la indeseable... y deseando llegar mañana y hacerme otra prueba!!

Y
yurima_5497000
1/3/16 a las 12:07
En respuesta a sol_8248455

Hola !!!!
Que va !! 11 meses me ha costado !!!! Tengo un niño de 10 y una niña de 5 .

Se te ha inflado la tripa ? A mí me ha pasado como en el segundo embarazo .. Se me ha inflado un montón .. Nada q como se me hincha

Vas a por el tercero?
yo voy a por el tercero este es el primer mes de busqueda, aun no me ha venido la regla estoy esperando me hice un test ayer y negativo hoy tampoco me a bajado mañana me hare otro

S
sascha_8162763
1/3/16 a las 12:20

Una más!
Nos enteramos el domingo, creo que estoy de unas 5 o 6 semanas...Síntomas sobre todo los pechos muy sensibles e hinchados, igual que el estómago, pero nauseas nada...supongo que cada persona es un mundo. Los días que se supone que me tenía que venir la menstruación tuve los dolores normales, estaba convencida de que bajaría, pero no...se fueron, pero los pechos siguieron igual de sensibles, de vez en cuando me duelen un poco los ovarios...

Tengo cita el próximo día 14 y estoy un poco nerviosa, no sé cuándo se debe hacer la primera revisión, qué cuidados debe tener en estas primeras semanas...se nota que soy primeriza verdad? algún consejo?

Y
yurima_5497000
1/3/16 a las 12:30
En respuesta a sascha_8162763

Una más!
Nos enteramos el domingo, creo que estoy de unas 5 o 6 semanas...Síntomas sobre todo los pechos muy sensibles e hinchados, igual que el estómago, pero nauseas nada...supongo que cada persona es un mundo. Los días que se supone que me tenía que venir la menstruación tuve los dolores normales, estaba convencida de que bajaría, pero no...se fueron, pero los pechos siguieron igual de sensibles, de vez en cuando me duelen un poco los ovarios...

Tengo cita el próximo día 14 y estoy un poco nerviosa, no sé cuándo se debe hacer la primera revisión, qué cuidados debe tener en estas primeras semanas...se nota que soy primeriza verdad? algún consejo?

Consejos
es tu primer embarazo y hasta el 14 faltan días ves y baja a la farmacia a comprar ácido folico es muy importante hay varias marcas y algunos son como un multivitaminico para gestantes llevan todo lo necesario...

S
sol_8248455
1/3/16 a las 18:57
En respuesta a sascha_8162763

Una más!
Nos enteramos el domingo, creo que estoy de unas 5 o 6 semanas...Síntomas sobre todo los pechos muy sensibles e hinchados, igual que el estómago, pero nauseas nada...supongo que cada persona es un mundo. Los días que se supone que me tenía que venir la menstruación tuve los dolores normales, estaba convencida de que bajaría, pero no...se fueron, pero los pechos siguieron igual de sensibles, de vez en cuando me duelen un poco los ovarios...

Tengo cita el próximo día 14 y estoy un poco nerviosa, no sé cuándo se debe hacer la primera revisión, qué cuidados debe tener en estas primeras semanas...se nota que soy primeriza verdad? algún consejo?

Hola
Yo te aconsejo lo mismo, empieza las vitaminas ya, a mi me ha mandado la gine femasvit embarazo, yo iré a consulta el 15 pero mientras hay que ir tomandolas.

S
sol_8248455
1/3/16 a las 18:58
En respuesta a yurima_5497000

Vas a por el tercero?
yo voy a por el tercero este es el primer mes de busqueda, aun no me ha venido la regla estoy esperando me hice un test ayer y negativo hoy tampoco me a bajado mañana me hare otro

Siii
Este ya el tercero! soy de las locas ! la gente cuando se entere empezaran con el estas loca jajajaj pero me da igual es nuestra ilusion

Y
yurima_5497000
1/3/16 a las 20:17
En respuesta a sol_8248455

Siii
Este ya el tercero! soy de las locas ! la gente cuando se entere empezaran con el estas loca jajajaj pero me da igual es nuestra ilusion

Yo también en busca del tercero!!
tengo un niño de 9 y una niña de 5 a y una perro!!! jajaj bueno pues eso aun no me ha venido pero tengo un poco de dolor a ver si tengo suerte

S
sascha_8162763
2/3/16 a las 12:22
En respuesta a yurima_5497000

Consejos
es tu primer embarazo y hasta el 14 faltan días ves y baja a la farmacia a comprar ácido folico es muy importante hay varias marcas y algunos son como un multivitaminico para gestantes llevan todo lo necesario...

Ginecologa
He hablado con la ginecóloga y no tengo la cita hasta dentro de 2 semanas!!! Hasta entonces, qué tengo que hacer? no me he hecho análisis ni he ido al médico de cabecera, pues lo llevo por privado y la verdad no sé cómo actuar en estos casos...tengo que hacerme análisis? o me espero a la cita con la ginecóloga? siento que estoy muy poco informada y no sé si lo estoy haciendo bien ajajajajaj

S
sol_8248455
2/3/16 a las 12:48
En respuesta a sascha_8162763

Ginecologa
He hablado con la ginecóloga y no tengo la cita hasta dentro de 2 semanas!!! Hasta entonces, qué tengo que hacer? no me he hecho análisis ni he ido al médico de cabecera, pues lo llevo por privado y la verdad no sé cómo actuar en estos casos...tengo que hacerme análisis? o me espero a la cita con la ginecóloga? siento que estoy muy poco informada y no sé si lo estoy haciendo bien ajajajajaj

Hola!!!
Desgraciadamente tienes que esperar a la cita, ahí te hará eco y te mandará la analítica

Te ha mandado las vitaminas no? si no vuelve a llamar y que te diga cuales tomar.

S
sascha_8162763
2/3/16 a las 17:38
En respuesta a sol_8248455

Hola!!!
Desgraciadamente tienes que esperar a la cita, ahí te hará eco y te mandará la analítica

Te ha mandado las vitaminas no? si no vuelve a llamar y que te diga cuales tomar.

Vitaminas
Si!! le he llamado hoy y me ha dicho que compre Donna Plus Embarazo, ya lo tengo y empiezo hoy mismo a vitaminarme! jejeje También le he preguntado por la analítica y me ha dicho que no me preocupe que me lo hará allí. Al final tengo la cita el día 21, pues he cambiado de ginecólogo ya que el otro no me hacía mucha gracia...yo me guío por primeras impresiones me da igual esperar una semana más si me transmite más confianza.

T
taimi_5707909
2/3/16 a las 20:34

Me sumo!
Ayer lo supe con seis días de retraso. Test positivo. Hoy ya fui al médico y el 20 de marzo me toca eco transvaginal para ver que todo marche bien. Me recetó ácido fólico y si todo va bien luego de la eco empezamos los estudios. Estoy feliz y ansiosa!

S
sol_8248455
2/3/16 a las 20:46
En respuesta a taimi_5707909

Me sumo!
Ayer lo supe con seis días de retraso. Test positivo. Hoy ya fui al médico y el 20 de marzo me toca eco transvaginal para ver que todo marche bien. Me recetó ácido fólico y si todo va bien luego de la eco empezamos los estudios. Estoy feliz y ansiosa!

Enhorabuena !!!!
Ahora a disfrutar

E
estera_9455073
2/3/16 a las 20:52

Holaaa
yo tb me sumo aunque aun no se si estoy embarazada...me faltan dos dias para que me venga la regla..me hice un test ayer y me dio negativo pero me siento tan rara..por momentos pienso bueno era demasiado pronto y seguro q la proxima vez q lo repita sera positivo! y al rato pienso buah..seguro q me baja q asco...sobre rodo xq ayer tenia mucho frio..y hoy he empezado con calor...hace dos dias md dolia el pecho y cada vez va a menos..en fin un sifin de dudas y sintomas absurdos..solo quieeo q llegue dl viernes repetir el test y q sea lo q dios quiera.... la tempe aun sigue alta..37? esta bien? me da miedo q llegue el dia en que pegue el bajon..en finnya veremos! animo a todas y felicidades a las futuras mamas

M
mounya_6289932
3/3/16 a las 6:41

Estoy desesperada :c
Ya no hayo que hacer llevo casi dos años esperando y aun nada aun que esta es la primera vez que estoy con retraso pero como me abia desilucionado tanto no estube pendiente del dia exacto de mi ultima menstruacion lo unico que se es que soy super regular y que fue en enero, pero no recuerdo el dia! Fue entre 20 y 25 mas no... estoy super nerviosa porque igual eh esperado mucho tiempo y de mi menstruacion no ahi indicios... sera que este es mi mes:/

S
sayda_9936211
3/3/16 a las 9:44

Cada vez somos maas
qe guay esto va aumentando poco a poco como vais teneis sintomas???

H
hinde_5653878
3/3/16 a las 10:29

Buenos díass!!!
hola a todas chicas!! me uno a la charla, yo me entere hace una semana y dos dias de k estoy embarazada, estoy super feliz. Enhorabuena a todass!!

S
sascha_8162763
3/3/16 a las 11:42
En respuesta a taimi_5707909

Me sumo!
Ayer lo supe con seis días de retraso. Test positivo. Hoy ya fui al médico y el 20 de marzo me toca eco transvaginal para ver que todo marche bien. Me recetó ácido fólico y si todo va bien luego de la eco empezamos los estudios. Estoy feliz y ansiosa!

Eco
Supongo que será el 21 porque el 20 es domingo! lo digo porque yo la tengo el 21 y no sé si podré aguantar tanto tiempo!! jejejejej También estoy tomándome ácido fólico y vitaminas que me ha recetado la ginecóloga, pero ahora mismo solo pienso en el momento en que me digan "todo va bien"

S
sol_8248455
3/3/16 a las 11:50
En respuesta a hinde_5653878

Buenos díass!!!
hola a todas chicas!! me uno a la charla, yo me entere hace una semana y dos dias de k estoy embarazada, estoy super feliz. Enhorabuena a todass!!

Bienvenida!!!
Ya vamos siendo un montón!!!!!

E
estera_9455073
3/3/16 a las 11:50
En respuesta a estera_9455073

Holaaa
yo tb me sumo aunque aun no se si estoy embarazada...me faltan dos dias para que me venga la regla..me hice un test ayer y me dio negativo pero me siento tan rara..por momentos pienso bueno era demasiado pronto y seguro q la proxima vez q lo repita sera positivo! y al rato pienso buah..seguro q me baja q asco...sobre rodo xq ayer tenia mucho frio..y hoy he empezado con calor...hace dos dias md dolia el pecho y cada vez va a menos..en fin un sifin de dudas y sintomas absurdos..solo quieeo q llegue dl viernes repetir el test y q sea lo q dios quiera.... la tempe aun sigue alta..37? esta bien? me da miedo q llegue el dia en que pegue el bajon..en finnya veremos! animo a todas y felicidades a las futuras mamas

Chasco total...
yo esta noche he empezado con los sudores nocturnos...y eso siempre me pasa antes de la regla...estoy tan triste..me tiene q venir mañana asi q nada..a volver a empezar...q asco de verda algunas tanto y otras tan poco...

S
sol_8248455
3/3/16 a las 11:51
En respuesta a estera_9455073

Holaaa
yo tb me sumo aunque aun no se si estoy embarazada...me faltan dos dias para que me venga la regla..me hice un test ayer y me dio negativo pero me siento tan rara..por momentos pienso bueno era demasiado pronto y seguro q la proxima vez q lo repita sera positivo! y al rato pienso buah..seguro q me baja q asco...sobre rodo xq ayer tenia mucho frio..y hoy he empezado con calor...hace dos dias md dolia el pecho y cada vez va a menos..en fin un sifin de dudas y sintomas absurdos..solo quieeo q llegue dl viernes repetir el test y q sea lo q dios quiera.... la tempe aun sigue alta..37? esta bien? me da miedo q llegue el dia en que pegue el bajon..en finnya veremos! animo a todas y felicidades a las futuras mamas

Bueno
eso solo lo puede confirmar un test!
Pero no desesperes ! a mi me ha costado 11 largos meses ! pero por fin lo he conseguido .

S
sascha_8162763
3/3/16 a las 11:52
En respuesta a sayda_9936211

Cada vez somos maas
qe guay esto va aumentando poco a poco como vais teneis sintomas???

Síntomas
Yo la verdad que el síntoma más marcado ahora mismo son los pechos, muy sensibles y más grandes (para alegría de mi marido jajajaj) y bueno tengo bastante sueño, pero ya no sé si es por la falta de cafeína, que he eliminado ya de mi dieta pues soy bastante adicta! jeje

He pasado dos días en casa, soy autónoma y puedo trabjar desde casa y como estaba un poco en estado de shock he preferido quedarme, pero hoy ya he ido a la oficina y me he sentido un poco mareada al andar por la calle...

Cómo vais el resto?

S
sol_8248455
3/3/16 a las 11:52
En respuesta a sayda_9936211

Cada vez somos maas
qe guay esto va aumentando poco a poco como vais teneis sintomas???

Hola !
Yo siii !! tengo la tripa como revuelta todo el día y me duele a ratos por dentro como retortijones y sigo teniéndola super hinchada

M
mounya_6289932
3/3/16 a las 16:08

Nervioss!
Ya tengo unos 5 dias de retraso... pero aun tengo miendo que me baje la indesiable y le dije a mi pareja que me avia bajado, porque si Dios quiere estoy embarazada quiero que sea una sorpresa

I
ilargi_5703033
3/3/16 a las 22:33
En respuesta a yurima_5497000

Las locas!! que tenemos o buscamos el tercero
quien dijo miedo jajaja estoy en busca del 3++ la regla me tenia que a ver venido entre el 28 o 29 pero todavía nada ayer me hice una prueba y dio negativo así que sigo esperando la indeseable... y deseando llegar mañana y hacerme otra prueba!!

Otra para noviembre!
Hola chicas! Yo con vuestro permiso me uno al club de Noviembre! Os cuento... Tengo 37 años casi recién cumplidos y voy a ser madre soltera por elección. Me hice inseminación artificial el día 6 de febrero y el lunes 22 después de una analítica me llamaron y me dieron la buena noticia, embarazada! Estoy que aún no me lo creo!. Mañana tengo eco en la clínica y estoy más nerviosa que en la betaespera porque estoy deseando oir los latidos y saber que todo va bien (y que sea 1 x Dios) jeje. El día 8 tengo cita con mi médico de cabecera y me dijo que ya me mandaba entonces a la matrona. Yo estoy poniéndome progesterona x vía vaginal desde que me hice la inseminación y estoy deseando dejarla porque tengo un sueño y la tripa hinchada como si fuese de 2 meses o más! Y también ácido fólico desde ese día. Al principio me tomaba el que me indicaron en la clínica pero me cuesta 20! Y ahora me han recetado Yodocefol y me cuesta poco más de 2 y lleva de todo. Por lo demás, unas molestias debajo del vientre (leves) y eso sí, mareos cuando me levanto y voy a desayunar. Un besico a todas!

A
anta_6527642
3/3/16 a las 22:47
En respuesta a ilargi_5703033

Otra para noviembre!
Hola chicas! Yo con vuestro permiso me uno al club de Noviembre! Os cuento... Tengo 37 años casi recién cumplidos y voy a ser madre soltera por elección. Me hice inseminación artificial el día 6 de febrero y el lunes 22 después de una analítica me llamaron y me dieron la buena noticia, embarazada! Estoy que aún no me lo creo!. Mañana tengo eco en la clínica y estoy más nerviosa que en la betaespera porque estoy deseando oir los latidos y saber que todo va bien (y que sea 1 x Dios) jeje. El día 8 tengo cita con mi médico de cabecera y me dijo que ya me mandaba entonces a la matrona. Yo estoy poniéndome progesterona x vía vaginal desde que me hice la inseminación y estoy deseando dejarla porque tengo un sueño y la tripa hinchada como si fuese de 2 meses o más! Y también ácido fólico desde ese día. Al principio me tomaba el que me indicaron en la clínica pero me cuesta 20! Y ahora me han recetado Yodocefol y me cuesta poco más de 2 y lleva de todo. Por lo demás, unas molestias debajo del vientre (leves) y eso sí, mareos cuando me levanto y voy a desayunar. Un besico a todas!

Enhorabuena mamiluz79
Me pareces muy valiente y que has tomado la decisión más bonita de tu vida. Ser madre sea sola o en pareja da un sentido inigualable a la vida. Espero que disfrutes mucho todas las etapas del embarazo y de la maternidad. Yo tengo una nena de 16 meses y acabo de empezar este ciclo la búsqueda del/la hermanito/a.
Ser madre es maravilloso, disfrutalo.

S
sol_8248455
4/3/16 a las 4:31
En respuesta a mounya_6289932

Nervioss!
Ya tengo unos 5 dias de retraso... pero aun tengo miendo que me baje la indesiable y le dije a mi pareja que me avia bajado, porque si Dios quiere estoy embarazada quiero que sea una sorpresa

Ole
Mucha suerte !!! No te has exo un test????

S
sayda_9936211
4/3/16 a las 9:43
En respuesta a hinde_5653878

Buenos díass!!!
hola a todas chicas!! me uno a la charla, yo me entere hace una semana y dos dias de k estoy embarazada, estoy super feliz. Enhorabuena a todass!!

Yosoyirene??
holis guapis eres tu verdad?? jijiji

S
sayda_9936211
4/3/16 a las 9:45
En respuesta a mounya_6289932

Nervioss!
Ya tengo unos 5 dias de retraso... pero aun tengo miendo que me baje la indesiable y le dije a mi pareja que me avia bajado, porque si Dios quiere estoy embarazada quiero que sea una sorpresa

Ojala y sea positivoo
mcha suerte guapa ya nos diras algo

S
sascha_8162763
4/3/16 a las 10:10

Síntomas?
Hola chicas! cómo vais? yo la verdad un poco obsesionada con los síntomas, eso de no poder saber cómo va la cosa hasta el día 21 me lleva un poco loca! y es que me siento bastante bien, no tengo nauseas, alguna vez he sentido algún mareo pero nada importante. Se supone que estoy de 5 semanas y 4 días. Sí me duelen los ovarios, a veces pinchazos, y también suelen venirme ligeros dolores de cabeza. El tema nauseas pienso, qué bien que no tenga...pero después pienso eso es normal? no tener? a veces quiero sentirlo porque es algo típico del embarazo...jajaja pero después digo, pues si no tengo mejor! y así todo el día dándole vueltas...jajajajj soy la única loca en la sala?

T
tatia_5875746
4/3/16 a las 14:18
En respuesta a sascha_8162763

Síntomas?
Hola chicas! cómo vais? yo la verdad un poco obsesionada con los síntomas, eso de no poder saber cómo va la cosa hasta el día 21 me lleva un poco loca! y es que me siento bastante bien, no tengo nauseas, alguna vez he sentido algún mareo pero nada importante. Se supone que estoy de 5 semanas y 4 días. Sí me duelen los ovarios, a veces pinchazos, y también suelen venirme ligeros dolores de cabeza. El tema nauseas pienso, qué bien que no tenga...pero después pienso eso es normal? no tener? a veces quiero sentirlo porque es algo típico del embarazo...jajaja pero después digo, pues si no tengo mejor! y así todo el día dándole vueltas...jajajajj soy la única loca en la sala?


tengo exactamente lo mismo que tu 5+4, y tampoco tengo esos síntomas de mareos, vomito, nadaaa solo me siento muy cansada en las noches pero como todo el día ando ocupada también puede ser por eso, también me preocupa y pienso cosas porque no me siento mal para nada

H
hinde_5653878
4/3/16 a las 14:50
En respuesta a sayda_9936211

Yosoyirene??
holis guapis eres tu verdad?? jijiji

Ymy
sii amorr soy yo, esque ne quitaron el otro ya te lo conte jijiji

K
kinza_8643761
4/3/16 a las 15:55

Noviembre <3
Me parece muy interesante que abras este post! Yo me acabo de hacer el TE y ha salido positivo,muy claro pero positivo...y al ser primeriza ni idea de los siguientes pasos q dar,imagino q habrá que ir al gine q nos lo confirme,no?

I
ilargi_5703033
4/3/16 a las 18:03
En respuesta a anta_6527642

Enhorabuena mamiluz79
Me pareces muy valiente y que has tomado la decisión más bonita de tu vida. Ser madre sea sola o en pareja da un sentido inigualable a la vida. Espero que disfrutes mucho todas las etapas del embarazo y de la maternidad. Yo tengo una nena de 16 meses y acabo de empezar este ciclo la búsqueda del/la hermanito/a.
Ser madre es maravilloso, disfrutalo.

Me han dado para el 30 de octubre...
Muchas gracias hdfemme! Pues Igual me tengo que cambiar de grupo Hoy he ido a la clínica a hacerme una ecografía y me han dicho que voy de 5+6 y una fecha prevista del 30 de octubre... Cuando vaya a la matrona ya a ver qué me dice. He escuchado el latido de mi lentejita! Apenas se veía, sólo 2,1 mm pero me ha hecho ilusión. Termino lo que me queda de progesterona (q alivio!) y sigo con el Yododefol. Bueno, felicidades a todas! Y besicos desde Murcia!

G
ginel_7244700
4/3/16 a las 23:31

Hi
Hola xikas mi fpp es el 1 de noviembre mi 2 bebe creo k hay mas d un grupo d mamis para noviembre .. a ver si nos juntamos todas y resolvemos dudas. Tamb.se puede hacer un grupo privado en face xk m cuesta mas meterme al foro...solo es una idea jiji saludosss

K
kinza_8643761
5/3/16 a las 12:17
En respuesta a sascha_8162763

Síntomas?
Hola chicas! cómo vais? yo la verdad un poco obsesionada con los síntomas, eso de no poder saber cómo va la cosa hasta el día 21 me lleva un poco loca! y es que me siento bastante bien, no tengo nauseas, alguna vez he sentido algún mareo pero nada importante. Se supone que estoy de 5 semanas y 4 días. Sí me duelen los ovarios, a veces pinchazos, y también suelen venirme ligeros dolores de cabeza. El tema nauseas pienso, qué bien que no tenga...pero después pienso eso es normal? no tener? a veces quiero sentirlo porque es algo típico del embarazo...jajaja pero después digo, pues si no tengo mejor! y así todo el día dándole vueltas...jajajajj soy la única loca en la sala?

Sintomas
Pues yo la verdad es q vómitos no tengo,pero todo me da asco! Esa es la sensación:asco jajajaja y luego también me encuentro bastante mareada,pero un mareo raro q nunca había tenido..

I
ilargi_5703033
5/3/16 a las 12:47
En respuesta a kinza_8643761

Sintomas
Pues yo la verdad es q vómitos no tengo,pero todo me da asco! Esa es la sensación:asco jajajaja y luego también me encuentro bastante mareada,pero un mareo raro q nunca había tenido..

Casi igual que tú
Buenos días chicas. Mis síntomas por ahora son unos dolores leves bajo el vientre, como cuando te va a bajar la regla y sobre todo, mareos. Cuando me levanto y voy a desayunar me da todo vueltas, no quiero ni oler las tostadas, ni la bebida de avena ni nada. Me siento, espero media hora o más y aunque sigo igual, desayuno un poco. Por ahora sigo de baja, y me lo puedo permitir, pero cuando me den el alta y me levante a las 5 de la mañana para ir a trabajar... a ver quién es la guapa que se sienta 1 minuto... Espero que se me pase antes de volver. Por cierto, yo hoy hago 7 semanas! Besicos y buen finde!

S
sol_8248455
5/3/16 a las 13:58

Holaaa
Chicas alguna siente como dolor en la tripa ? Yo estoy súper hinchada y como si tuviera retortijones

M
mounya_6289932
5/3/16 a las 17:21

Hola chicass
Bueno, yo aun no me hago el test de embarazo porque quiero estar segura, ya tengo unos 10 dias y ya para mi es mucho ... me lo are mañana por la mañana, estoy muy nerviosa porque me dan unos dolores de utero y pienso que me va a llegar la regla pero no ahi indicios de ella, aun despierto con el dolor y me viene a ratos ya quiero saber si estoy embarazada

I
ilargi_5703033
5/3/16 a las 18:07

Estoy igual
Dolor bajo la tripa como cuando t va a bajar el período e hinchazón... m da coraje comprarme pantalones porque apenas voy de 7 semanas, pero es que los vaqueros me aprietan ya mucho y me molesta y en mayas todos los días no puedo ir (ni quiero)

S
sol_8248455
5/3/16 a las 21:32
En respuesta a ilargi_5703033

Estoy igual
Dolor bajo la tripa como cuando t va a bajar el período e hinchazón... m da coraje comprarme pantalones porque apenas voy de 7 semanas, pero es que los vaqueros me aprietan ya mucho y me molesta y en mayas todos los días no puedo ir (ni quiero)

Sii
Yo de momento lo q hago es desabrochar el primer botón , en mi segundo embarazo me pasó lo mismo y al mes se me pasó .. a ver con este cuando se me baja Xq la verdad que es incomodo , mi marido me mira y me dice cómo se te nota ya ! Y nooooo Xq solo es hinchazón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest