Foro / Maternidad

Regla rara

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 15:27
I
izolda_9588521
28/2/16 a las 23:39

Hola, mañana es cuando tocaba venirme la regla pero resulta que empece hoy a sangrar pero no es como la regla, no me duele y es nuy liquida como agua con sangre, ayer me hice test de embarazo y dio negativo. Pero estoy muy extrañada con la regla asi ya que tube un aborto y me bajo la regla asi esa vez sin yo saber que estaba embarazada porque tambien me dio negativo el test, creeis que puede ser implantacion? os a pasado que la regla sea asi?

Ver también

A
aquokka_4323d2z
29/2/16 a las :07

.
De q color es la sangre q tienes? Si es marroncita o rosada puede ser q sea implantación si es roja brillante tb pero no es tan común.

I
izolda_9588521
29/2/16 a las 11:02
En respuesta a aquokka_4323d2z

.
De q color es la sangre q tienes? Si es marroncita o rosada puede ser q sea implantación si es roja brillante tb pero no es tan común.

.
Pues ayer era rosa y hoy es roja pero con mucho agua tambien y no me duele ni riñones ni ovarios ni siento presion nose ...

A
aquokka_4323d2z
29/2/16 a las 11:14
En respuesta a izolda_9588521

.
Pues ayer era rosa y hoy es roja pero con mucho agua tambien y no me duele ni riñones ni ovarios ni siento presion nose ...

Hola
Rosa es normal al principio de la regla después se vuelve roja si fuera aborto te hubiera salido directamente roja creo yo. Fijate cuanto te dura el sangrado si te dura menos de lo normal puede ser implantacion. Si t sale mucha sangre es la regla. Yo creo q tienes la regla pero repite el test en unos días o ve al medico.

A
awallaby_a00835z
29/2/16 a las 11:29

Hola!
Yo creo que si es un aborto, es regla abundante y no cesa en dias, aunque vayas a urgencias por eco no van a ver nada, estarias de muy poquito. Normalmente un aborto dicen que duele si no tienes dolor solo manchado puede ser que la regla te esté arrancando y no sea un aborto.
Ante la duda ves al medico.

I
izolda_9588521
29/2/16 a las 15:27
En respuesta a awallaby_a00835z

Hola!
Yo creo que si es un aborto, es regla abundante y no cesa en dias, aunque vayas a urgencias por eco no van a ver nada, estarias de muy poquito. Normalmente un aborto dicen que duele si no tienes dolor solo manchado puede ser que la regla te esté arrancando y no sea un aborto.
Ante la duda ves al medico.

.
en noviembre me bajo asi yo me hice un test en casa y en el medico porq me encontraba cansada incluso me hicieron analisis y solo me salio anemia, pasaron los dias y cuando me tocaria ovular 2 dias antes tube un sangrado un par de horas se me corto, el dia dw la ovulacion yo me encontraba mal sabia que estaba embarazada test positivo, clear blue positivo tambien y esa misma noche voy al baño me limpio y habia un trocito de carne en el papel voy a urgencias y dentro no queda nads eso era el embrion estaba de 7 semanas aun con la regla... y todo eso sin dolos y sin sangrado hasta la fecha de la siguiente regla.. por eso estoy rallada no quiero que me pase lo mismo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir