Foro / Maternidad

embarazo de mellizos ayuda,consejos y mas

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 15:23
J
jenara_6870979
26/2/16 a las 18:25

Hola chicas, abro este charla porque e estado buscando una que hable de mellizos, pero no e encontrado, ya que tengo muchas dudas conforme va pasando mi embarazo, asi como consejos para cuando nazcan, el que comprar, etc. Tengo 12 semanas y mi FPP es el 19 de agosto, ya que los mellizos no llegan a las 41 semanas

Ver también

A
angie_8263727
26/2/16 a las 18:44

Holaaa
Yo estoy embarazada de mellizas, de casi 30 semanas, si te puedo ayudar en algo... Saludos!!

J
jenara_6870979
26/2/16 a las 18:50
En respuesta a angie_8263727

Holaaa
Yo estoy embarazada de mellizas, de casi 30 semanas, si te puedo ayudar en algo... Saludos!!

Hola maribcn
muchas gracias, yo todavia no se el sexo de mis bebes, lo tuyo va a ser parto natural o cesaria?

A
angie_8263727
26/2/16 a las 18:53
En respuesta a jenara_6870979

Hola maribcn
muchas gracias, yo todavia no se el sexo de mis bebes, lo tuyo va a ser parto natural o cesaria?

...
Yo espero que parto natural, si se colocan bien las dos claro pq en el hospital donde voy a dar a luz sólo lo hacen si se colocan las dos, en algunos con que este el primer bebe en cefalica les vale... Yo ya tengo dos hijos, la primera fue cesárea pk venía de culo y lo pase muy mal con la recuperación, la verdad que tuve muy mala experiencia , aunque claro hay de todo... por eso espero que sea parto!!

J
jenara_6870979
26/2/16 a las 20:15
En respuesta a angie_8263727

...
Yo espero que parto natural, si se colocan bien las dos claro pq en el hospital donde voy a dar a luz sólo lo hacen si se colocan las dos, en algunos con que este el primer bebe en cefalica les vale... Yo ya tengo dos hijos, la primera fue cesárea pk venía de culo y lo pase muy mal con la recuperación, la verdad que tuve muy mala experiencia , aunque claro hay de todo... por eso espero que sea parto!!

..
a mi me dijeron que lo mas seguro es cesaria, serian mi primeros bebes, aunq mi segundo embarazo, el primero no se logro, eres de baja california?

A
angie_8263727
26/2/16 a las 20:27
En respuesta a jenara_6870979

..
a mi me dijeron que lo mas seguro es cesaria, serian mi primeros bebes, aunq mi segundo embarazo, el primero no se logro, eres de baja california?

...
nooo, soy de España!! y porque te han dicho que va a ser cesárea??

J
jenara_6870979
26/2/16 a las 20:46
En respuesta a angie_8263727

...
nooo, soy de España!! y porque te han dicho que va a ser cesárea??

...
mi dijo el gine que es mas dificil que se acomoden los dos q por eso lo mas seguro es cesaria. y pense que eras de alla por lo de bcn

A
angie_8263727
26/2/16 a las 20:58
En respuesta a jenara_6870979

...
mi dijo el gine que es mas dificil que se acomoden los dos q por eso lo mas seguro es cesaria. y pense que eras de alla por lo de bcn

Bcn d barcelona jejje
Bueno, pues cmo te decía antes depende del gine y del hospital, pero como aún te queda igual tienes suerte!! y como llevas el embarazo?

J
jenara_6870979
26/2/16 a las 23:40
En respuesta a angie_8263727

Bcn d barcelona jejje
Bueno, pues cmo te decía antes depende del gine y del hospital, pero como aún te queda igual tienes suerte!! y como llevas el embarazo?

...
ps e andado bien, todos los dias vomito aunq sea una vez, pero ya me e estado sintiendo mejor, ya que hace como 4 semanas si andaba muy mal, vomitos y nauseas todo el dia, no podia comer, me receto el gine inyecciones, la pase fatal, pero ps en comparacion a esas semanas estoy super bien, ya se me nota la panza con 3 meses

A
angie_8263727
27/2/16 a las 12:14
En respuesta a jenara_6870979

...
ps e andado bien, todos los dias vomito aunq sea una vez, pero ya me e estado sintiendo mejor, ya que hace como 4 semanas si andaba muy mal, vomitos y nauseas todo el dia, no podia comer, me receto el gine inyecciones, la pase fatal, pero ps en comparacion a esas semanas estoy super bien, ya se me nota la panza con 3 meses

...
claro al ser dos normalmente se suele notar antes. Donde vives tu? en un mes más o menos te dirán el sexo d tus bebés no?

J
jenara_6870979
27/2/16 a las 18:30
En respuesta a angie_8263727

...
claro al ser dos normalmente se suele notar antes. Donde vives tu? en un mes más o menos te dirán el sexo d tus bebés no?

...
soy de mexico, ps el 15 tengo cita y dijo el gine q a la mejor y ya se sabia q eran, si no hasta la proxima cita

M
mini_7876703
27/2/16 a las 19:23

Hola!
Yo tambn estoy embarazada de mellizos!!
Estoy de 13 semanas, el martes hago 14 y deseando que llegue el dia 16 a ver si me dicen lo que son.
He estado vomitando todos los.dias mucho, casi me ingresan x perdida de peso pr al final no me.ingresaron y desd el lunes estoy sin vomitar.
Lo que me.tiene un poco preocupada es q los pechos solo me duelen algun dia y no crecen nada d mada ni hay ningun cambio...

A
angie_8263727
27/2/16 a las 20:21
En respuesta a jenara_6870979

...
soy de mexico, ps el 15 tengo cita y dijo el gine q a la mejor y ya se sabia q eran, si no hasta la proxima cita

...
a ver si hay suerte!! a mi a las 12 semanas me dijeron que parecían niñas y en la 16 lo confirmaron, así que igual ya te lo dicen!

A
angie_8263727
27/2/16 a las 20:26
En respuesta a mini_7876703

Hola!
Yo tambn estoy embarazada de mellizos!!
Estoy de 13 semanas, el martes hago 14 y deseando que llegue el dia 16 a ver si me dicen lo que son.
He estado vomitando todos los.dias mucho, casi me ingresan x perdida de peso pr al final no me.ingresaron y desd el lunes estoy sin vomitar.
Lo que me.tiene un poco preocupada es q los pechos solo me duelen algun dia y no crecen nada d mada ni hay ningun cambio...

...
no te preocupes a veces no duelen todos los días, a mi tampoco me pasaba, ahora si que han crecido mucho, hace como un mes que me sale calostro y ahora ya me duelen bastante. a ver si te acaban de pasar los vómitos, yo la verdad que náuseas muchas, pero vómitos no tuve... así que Pásalo lo mejor que puedas!! entonces ya pronto te dirán lo que son, si se dejan ver, como decía más abajo a las 12 semanas m dijeron que parecían niñas, y en la 16 ya confirmaron!!

M
mini_7876703
27/2/16 a las 21:01
En respuesta a angie_8263727

...
no te preocupes a veces no duelen todos los días, a mi tampoco me pasaba, ahora si que han crecido mucho, hace como un mes que me sale calostro y ahora ya me duelen bastante. a ver si te acaban de pasar los vómitos, yo la verdad que náuseas muchas, pero vómitos no tuve... así que Pásalo lo mejor que puedas!! entonces ya pronto te dirán lo que son, si se dejan ver, como decía más abajo a las 12 semanas m dijeron que parecían niñas, y en la 16 ya confirmaron!!

Si
Supongo q sera normal que no crezcan aún, sera las ganas que tengo xq soy de poco pecho jajaja.
A mi en la de las 12 no me dijeron nada, vamos creo q ni lo miraron pr en la siguiente lo voy a preguntar. Yo tengo la intuicion de que serán 2 niñas tambn.

A
angie_8263727
27/2/16 a las 22:37

..
eso es lo que me da rabia a mi!!! lo del parto natural o no, en mi hospital me dicen que no tienen mucha experiencia en partos que no sean en cefalica, y que si encima le añadimos que yo tengo una cesárea anterior, pues que como no se coloquen las dos bien... otra cesárea... aunque sinceramente, no acabo de entender el pk, ya que aunque tenga una cesárea anterior, también tengo un parto... la cesárea fue pk mi hija mayor venia de culo.. de todas formas la semana pasada me dijo mi comadrona que aún tenía como un mes más para ver si se colocaban bien las dos, y si no lo hacían que empezará si quería a hacer esos ejercicios, que no se hasta que punto funcionarán, pero bueno, por intentarlo no pierdo nada... Y si no pues nada... pero no se, tengo mucho miedo a que se repita la misma experiencia que tuve y además d eso, es tan frío todo... así que bueno, el 16 tengo eco a ver que me dicen... Y lo del pecho, si es verdad que cuando más crece es cuando te sube la leche, pero durante el embarazo a mi m ha crecido unas tres tallas, supongo que depende de cada mujer.. Tenéis pensados nombres??

J
jenara_6870979
27/2/16 a las 22:55

Nerviosa
hola chicas, horita que fui al baño me limpie y habia un poquitin de sangre , le hable a mi gine y me dijo q no es normal, q me pusiera un supositorio del cual me dio el nombre, y q si llegaba a aumentar la sangre le hablara luego luego, asi q ps estoy un poco nerviosa y con miedo, pero confio en dios en q todo estara bien

M
mini_7876703
27/2/16 a las 23:11

Hospital
Yo soy de segovia pr me voy a ir a madrid a dar a luz. Buscar un hospital con protocolo de parto respetado que seguro que hay. al menos que nos dejen intentar un parto natural que si se puede!! Y si x cualquier cosa no se puede tambn hay cesareas respetadas en el que haces piel con piel mientras te cosen y no te separan de tus bebes. Yo de eso estoy bien informada xq siempre he querido un parto natural sea 1 2 o 15

M
mini_7876703
27/2/16 a las 23:49

Q va
Voy por las ss. Tengo q pedir el traslado a un centro de salud de madrid y alli puedes elegir el hospital que quieres. Pues en tu caso nose como lo harán...pero pregunta sin miedo, y si es con anestesia general que se lo den al papi o a quien te acompañe, para q no se queden solitos...

A
angie_8263727
27/2/16 a las 23:53
En respuesta a mini_7876703

Hospital
Yo soy de segovia pr me voy a ir a madrid a dar a luz. Buscar un hospital con protocolo de parto respetado que seguro que hay. al menos que nos dejen intentar un parto natural que si se puede!! Y si x cualquier cosa no se puede tambn hay cesareas respetadas en el que haces piel con piel mientras te cosen y no te separan de tus bebes. Yo de eso estoy bien informada xq siempre he querido un parto natural sea 1 2 o 15

Pues
a mi me dejan escoger si es de los que están aquí en Barcelona, yo vivo a los alrededores, pero nosotros no tenemos coche y tengo que ir si o si al que hay en mi ciudad, y lo de piel con piel en la cesárea, almenos cuando yo tuve a mi hija no era así, ya tiene 8 años, igual las cosas han cambiado pero a mi me llevaron a la sala de post operatorio y a mi niña se la llevaron y hasta que a mi no se me despertaron las piernas de la epidural, no me dejaron estar con ella, que vaya panzón de llorar me pegué pk yo quería estar con ella y esas horas que estuve allí, no se si fueron dos o tres, lo pasé fatal... así que imagino que como te dice ella, irás por privado, si no no es así, almenos aquí... en cambio, mi hijo que nació en el mismo hospital, y si fue parto natural, no me separaron de él para nada...

A
angie_8263727
27/2/16 a las 23:56
En respuesta a jenara_6870979

Nerviosa
hola chicas, horita que fui al baño me limpie y habia un poquitin de sangre , le hable a mi gine y me dijo q no es normal, q me pusiera un supositorio del cual me dio el nombre, y q si llegaba a aumentar la sangre le hablara luego luego, asi q ps estoy un poco nerviosa y con miedo, pero confio en dios en q todo estara bien

...
a mi no m ha pasado, pero bueno Haz lo que te ha dicho tu gine y nos cuentas como sigues, seguro que no será nada, ánimo!!!

A
angie_8263727
28/2/16 a las :03
En respuesta a mini_7876703

Q va
Voy por las ss. Tengo q pedir el traslado a un centro de salud de madrid y alli puedes elegir el hospital que quieres. Pues en tu caso nose como lo harán...pero pregunta sin miedo, y si es con anestesia general que se lo den al papi o a quien te acompañe, para q no se queden solitos...

..
pues si vas por la S.S entonces ya no se, supongo que dependerá de cada comunidad autónoma, o no se , pero bueno todas queremos lo mismo, que mientras que nuestros bebés estén bien, que hagan lo que tengan que hacer, si tu tienes esa opción, pues mejor, ya me gustaría a mi tenerla jajjaja

J
jenara_6870979
28/2/16 a las 2:37
En respuesta a angie_8263727

...
a mi no m ha pasado, pero bueno Haz lo que te ha dicho tu gine y nos cuentas como sigues, seguro que no será nada, ánimo!!!

...
pues si volvi a la progestera, hacia casi dos semanas q la habia dejado, de hecho desde que me embaraze la empeze a usar, por lo del embarazo que no se logro, me receto tmb unos supositorios

J
jenara_6870979
28/2/16 a las 2:42

Bienvenidas
por cierto chicas, bienvenidas, espero que podamos ayudarnos y pasarnos tips. hacerca del peso yo en vez de subir baje 7 kg

A
angie_8263727
28/2/16 a las 9:55

Jajajaja
yo cn mi niña engorde 40 kilos!!! tenía muchísima retención de líquidos, pero no los perdí todos hasta que tuve a mi niño que ahí cogí 17, y ya perdí esos y los que me quedaron del primer embarazo y ahora de 30 semanas llevo 23...así que ya veremos cuando llegue el verano si entro en mi ropa, aunque lo dudo jajajaja

A
angie_8263727
28/2/16 a las 11:42

Jajajaja
eso m dicen a mi tb k con dos k vienen y dos k tngo acabaré loca y lo pierdo rapidísimo jajaja pero bueno todo sea pk las gprdis crezcan bien!! yo la verdad k siempe he comido lo k m apetecía y nunca he sido de engordar pero perder cuesta mucho... vais a dar el pecho?

T
tsetsa_5954164
28/2/16 a las 12:29

Hola!
Hola mellismamas!
Yo también estoy embarazada de mellizas! Hoy cumplo las 17 semanas.
Físicamente estoy súper cansada y me quedo dormida en cualquier sitio. He engordado ya 8 kilos y me parece que me voy a poner como una bola!!!

A
angie_8263727
28/2/16 a las 15:17

Siii
lo mismo digo yo, que lo voy a intentar pero si no, tampoco voy a hacerme un mundo!!

A
angie_8263727
28/2/16 a las 15:18
En respuesta a tsetsa_5954164

Hola!
Hola mellismamas!
Yo también estoy embarazada de mellizas! Hoy cumplo las 17 semanas.
Físicamente estoy súper cansada y me quedo dormida en cualquier sitio. He engordado ya 8 kilos y me parece que me voy a poner como una bola!!!

Jajajaja
yo sigo durmiendo mucho... aprovecho ahora que en cuanto las tenga aquí ya se acabó dormir tanto!!!

A
angie_8263727
28/2/16 a las 15:19

Graciassss
tu pudiste tener parto? les pudiste dar el pecho?

T
tsetsa_5954164
28/2/16 a las 15:39

Enhorabuena por esas nenas!
Lo primero, enhorabuena por esas gemelas! Estarás que se te cae la baba jaja.
Qué tal fue la recta final del embarazo? Se te hizo muy duro? Y la recuperación tras el parto? Has vuelto a tu peso original?

T
tsetsa_5954164
28/2/16 a las 15:42
En respuesta a angie_8263727

Jajajaja
yo sigo durmiendo mucho... aprovecho ahora que en cuanto las tenga aquí ya se acabó dormir tanto!!!

Maribcn
En eso tienes razón! Hay que aprovechar ahora, aunque yo conozco una chica que tiene dos mellizas también y duermen 12 horas cada noche!! Qué suerte!!

Tú notaste algo más energía a partir del cuarto mes?

A
angie_8263727
28/2/16 a las 18:33
En respuesta a tsetsa_5954164

Maribcn
En eso tienes razón! Hay que aprovechar ahora, aunque yo conozco una chica que tiene dos mellizas también y duermen 12 horas cada noche!! Qué suerte!!

Tú notaste algo más energía a partir del cuarto mes?

Si...
igual si pero te digo la verdad hasta hace un mes m levantaba a las 7 llevaba a mis hijos al cole y me iba a trabajar, limpiando, a la hora de comer volvía a mi casa a hacer la comida, ya estaba hecha polvo, y ya por la tarde iba mi marido al cole.. pk yo ya no podía más... Y ahora k no trabajó, m sigo levantando a las 7 pero cuando llego a casa de dejar a los niños en el cole, me vuelvo a dormir un rato jajajaja hora y media o así... luego ya m lío a hacer las cosas de casa, la comida... Y mi marido llega de trabajar, se ducha, come y para el cole otra vez... es que el colegio que van mis niños esta lejos y a parte de que me paro en cada banco como los abuelos, m dan muchas contracciones por el camino... Y por un lado si que puede ser que tenga más energía pero el problema es la tripa por la noche, que yo soy de dormir boca abajo y como no se puede jajajja pues no acabo de encontrar la pose... Y para darme la vuelta... me tengo que agarrar a los lados del colchón para poderme mover... mi marido dice que casi ni le dejo dormir a él tampoco..en fin que las noches son un caos... pues claro por la mañana cuando llego del cole hecha polvo que tardo una hora en llegar y otra en volver pues llego a casa k m duermo jajjaja

A
angie_8263727
28/2/16 a las 19:19

Muchas gracias!!!
Pues hoy he leído que les empiezan a madurar los pulmones a partir de las 36 semanas, cosa que me ha extrañado, pk mi hija nació de 37 y no tuvo ningún problema sólo tres horitas de incubadora, y en una semana no van a madurar... pk uno de los miedos k tngo esk nazcan muy pronto y por lo k sea se tengan k quedar mis niñas allí y yo irme a casa... Y claro está que tb tngo miedo de k les pueda pasar algo... aunque ya se que cada día que pasan en el útero es bueno para ellas, pero entre cosas que leo que lo que hacen es cagarte más y lo que dice la gente... que a mi m han llegado a decir.... pues si te nacen de 7 meses no pasa nada, pero como te nazcan de 8 se mueren seguro... Y yo ... perdona?? jajajajaja en fin que hay de todo... pero siempre hay ese miedo tb...

T
tsetsa_5954164
28/2/16 a las 20:07

Muchas gracias por responder!
Qué envidia sana me das, ya con tus nenas ahí contigo!

Me apunto todas las cosas que dices, muchas gracias.

Una cosa chicas, en general para todas, habéis pensado en comprar dos cunas, una cuña grande y luego camita o como pensáis? En cuanto a la lactancia hay unos cojines que son especiales para dar a la vez que parecen que están muy bien, yo lo mismo me compro uno de esos.

J
jenara_6870979
28/2/16 a las 20:12
En respuesta a angie_8263727

Siii
lo mismo digo yo, que lo voy a intentar pero si no, tampoco voy a hacerme un mundo!!

Pecho si
yo si pienso darles pecho, no hay como la leche materna, y es muy buena idea la de despertarlos a los dos para que vayan agarrando el mismo el horario

J
jenara_6870979
28/2/16 a las 20:15

Gracias por los tips
una pregunta, tu les compraste dos de todo a cada una? dos cunas, dos sillitas para comer, dos andadores etc? y de carreola cuales se te hicieron mejor? las tortolonas o las q son mas sencillas y faciles de doblar? yo todavia no compro nada, me quiero esperar unos dos meses mas antes de empezar a comprar cosas

A
angie_8263727
28/2/16 a las 22:18

Y el carro
la verdad que el que habéis comprado es el k yo keriaaaaaa pro no me lo puedo permitir así que he comprado Jane twin two no es el que quería pero bueno... No sta mal!! de todas formas como para el añito o añito y algo compraremos el maclaren, que cn mis hijos lo compre, y a mi me fue genial!! pues haré lo mismo

J
jenara_6870979
29/2/16 a las 3:29

Carrito bugaboo
estaba buscando el carrito en internet, y al ver el precio casi me infarte, aqui en mexico con eso se da el enganche para un carro, yo vere otras opciones, la ventaja esq mi suegra me puede conseguir una buena en los EU

A
angie_8263727
29/2/16 a las 17:51

Claro
pero es que son tres niñas y un niño jajajaj yo también en su día pensé en que si venían un niño y una niña pues cada uno con el de su mismo sexo, pero al ser dos niñas... pues de momento lo haré así, los dos mayores juntos...

J
jenara_6870979
1/3/16 a las 1:30

Sed en la noche???
hola chicas, a uds les da o les daba mucho sed en la noche mientras dormian? yo me puedo acabar un litro o mas de agua, por lo que me dan muchas ganas de estar iendo al baño

T
tsetsa_5954164
1/3/16 a las 9:02

Sed
a mí me dijo la matrona que debía beber entre 3 y 4 litros de agua, porque tienes que estar muy muy hidratada ya que aguantas a 3 sistemas circulatorios!! y lo llevo muy mal porque el agua me da muchas nauseas y más con el estómago vacío. Alguna noche me ha pasado y me he levantado a beber y no ha durando en el estómago ni 1 minuto. Por la mañana después de desayunar es cuando más sed tengo así que aprovecho ahí a beber.

J
jenara_6870979
1/3/16 a las 22:18

Sin problemas
hasta eso q no tengo problemas al beber agua, solo si la tomo muy rapido me dan nauseas, y procuro estar tomando agua todo el dia, aparte tambien me hice hielitos de limonada, y con la comida m como uno para q m asiente el estomago

J
jenara_6870979
1/3/16 a las 23:49

Ufff estreñimiento
ps yo estoy tomando pastillas, xq si me la paso eatreñida, procuro comerme por lo menos una manzana al dia, esq como por las nauseas y vomitos todavia no se me antojan muchas cosas, y ps no puedo ni comer mucho, como la mitad de lo q comia antes

T
tsetsa_5954164
2/3/16 a las 8:38

sassenach555
Hola! Pues lo de la limonada no lo había pensado lo mismo sí lo hago o lo de los cubitos de limonada que dice Cinthia. Sé que si por la mañana tomo zumo en vez de agua me sienta mejor, y con las nauseas mejor aquarius. Al menos van pasando ya, menos mal.

El tema barriga qué tal lo llevais? porque yo cada mañana me levanto y me veo más!! Usais algún tipo de faja de embarazo, no sé si van bien o no...

A
angie_8263727
2/3/16 a las 19:32

A mi me pasa igual
No puedo ponerme ni las medias ni los calcetines.. mi marido a las seis menos cuarto sale de casa y yo salgo a las 8, así que mi niña es la que me ayuda con los zapatos, las botas o lo que sea pobrecita jajajaja y la faja a mi si que me la mandaron, pero una que es como un cinturón ancho, al principio noté mucho cuando me la ponía sobretodo cuando iba a trabajar o cuando caminaba mucho, pero ahora que ya no trabajo muchos días con las prisas se me olvida. ayyy el día 16 tengo eco, estoy deseando que llegue a ver si se han colocado mis gorditas!!!

T
tsetsa_5954164
2/3/16 a las 20:24

Que envidia
Ay que envidia me dais las dos que ya no os queda nada para tenerlos con vosotras!!! En lo que no me dais envidia es en lo de los zapatos y calcetines jaja, ya me llegará...

Chicas otra pegunta, en qué semana os dieron la baja? yo de momento voy bien pero me dijeron en la seguridad social en la última revisión que seguramente para la semana 24-28.

Yo hasta finales de marzo no vuelvo, que será la eco de las 20 semanas. A ver si "la tímida" se deja hacer una foto en condiciones

A
angie_8263727
2/3/16 a las 21:38

Pues mira
Yo como ya dije camino una hora hasta el colegio de mis hijos, de ahí me iba a trabajar limpiando y volvía a mi casa caminando, que tardaba hora y media, la verdad que antes tardaba menos, pero al paso que voy ahora y parando cada dos por tres a descansar pues tardo mucho jajajaja y yo deje de trabajar hace un mes justo, el dos de febrero, pero yo hubiera seguido, lo que pasa que tenía muchas contracciones y mi jefa me decía cualquier día te tengo que ayudar a parir deberías de dejar ya de trabajar, mi comadrona me dijo lo mismo en enero que me planteara dejar de trabajar por las contracciones, así que acabe el mes de enero que debía estar de 26 semanas o así, y ya está... pero bueno que entre caminar hasta el colegio, los niños, la casa y una cosa y otra no paro... así que no se como aún siguen ahí dentro jajajja Y lo de la faja yo me la pongo (cuando me acuerdo) por debajo de la barriga, solo que me aguante las lumbares pero según la comadrona me la pongo mal, ella me la puso super apretada por debajo del ombligo, pero yo me la quite, así me da miedo que se aplasten mis niñas o algo, ella dice que no, que me la pongo tan floja que no hace nada, pero me da igual, si no, no me quedo tranquila... Y para después del parto yo la use con mi hija que es la que fue cesárea, con mi hijo que fue parto no la use la verdad. ya 37 semanas vas a hacer!! que ilusión!!! avisa cuando nazcan ehhh!! yo de 30 y parece que me quede una eternidad!! hay días que digo ya no puedo más con lo que me pesa la barriga, con lo que me duelen los huesos de abajo... en fin que digo que ganas de parir ya!!! pero bueno, mejor que aguanten un poco más, que cojan peso bien y que maduren sus pulmones y todo eso... a vosotras por la seguridad social cuantas ecos os han hecho? aquí si es un sólo bebé te hacen sólo 3, una en cada trimestre, pero al ser dos te hacen cada mes, así que yo encantada!!! pero ahora la que tengo es del último trimestre, imagino que volverán a hacer cada mes pk siempre me ponen en el volante que es por control de peso gemelar, no creo que lo dejen así hasta que nazcan...

A
angie_8263727
2/3/16 a las 22:09

Eso digo yo
que me merezco un monumento!! jajajaja la verdad que ahora hago menos cosas pero ya me tocaba descansar!! Si si tu cuenta!! pues aquí no se como será, si después me hacen cada dos semanas eco.. ya os diré!!

M
mini_7876703
3/3/16 a las 15:37

Holaa
Que de cosas nuevas chicas!!

Cristina que de cosas y consejos nos dices!! Asi da gusto!!

Nosotros tambien hemos pensado en el bugaboo, creo q es el mas completo y ademas nos le regalan jejeje. La unica pega que he oido esque las ruedas se pinchan ( no se si alguien lo puede confirmar)

Nauseas, yo he estado fatal pero llevaba una semana ya sin vomitar y esta noche otra vez...pr creo que xq se me a juntado el catarrazo que tengo con el malestar general y que no me tomé el cariban.

Tripa, la verdad que estoy asustada con la tripa que tengo ya... Nose si será normal o no xq no conozco de primera mano embarazadas de mellis. Si puedo cuelgo una foto.

Grupo de whats, si lo hacéis y me.aceptais pues me apunto jeje

Una pregunta, con cuantas semanas os dijeron el sexo de los bebes? No se si lo habeis puesto perdonarme pero leo y se me olvida al minuto...
Y otra pregunta. A vosotras las fotos de las ecos os salen mal?? Esq las q me dieron a mi a las 12 semanas se ven muy borrosas...nada que ver con las que se ven x internet jeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook