Foro / Maternidad

Ayuda.!!! aumento de peso en el.embarazo

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las :49
W
weam_7287171
24/2/16 a las 1:36

hola chicas como les ha h ido con el aumento de peso en el embarazo? yo del primer mes algunas sexto solo había aumentado 4 kilos pero de la semana 24 a la 30 aumente 4 kilooos y la gine me ha regañado se me hace algo exagerado creo que el ultimo mes si comí muchas cosas dulces pero no c m hace tantos kilos empece el embarazo con 57 y ahora con 30 semanas llevo 61 kilos creen que realmente es mucho cabe mencionar que los senos me han crecido muchísimo ya m traume y ni comer quiero

Ver también

W
weam_7287171
24/2/16 a las 1:38

Me he equivocado chicas
de 57 a 65 kg

E
eloina_8472421
24/2/16 a las 9:32
En respuesta a weam_7287171

Me he equivocado chicas
de 57 a 65 kg

Hola
Yo veo q vas bien.Aconsejan 12 kilos.Llevas 8 pero ya te queda 10 semanas.Y aunque pilles algunos más tampoco es excesivo.Yo también me he quede con 57.Ahora estoy de 12 semanas y he pillado 2 kilos.Ajola llegase a las 30 como tu.En mi primer embarazo me quede con 55 y acabe con 74.Aunque enseguida lo perdi todo.Cuando bautize a mi niñp con 3 meses ya pesaba 58 y luego segui perdiendo hasta quedarme en 50.y no por dieta sino porque no paraba con mi niño.Saludos

R
rosa_6531880
24/2/16 a las 9:43

Hola
Lo ideal es 1 kilo por mes, aunque entre menos mejor asi no te agotas tanto las ultimas semanas, trata de comer bien pero balanceado, mas verduras, mucha agua y si puedes eliminar las harinas y alimentos y bebidas con azucar refinada mucho mejor, yo se que hay veces que una tiene antojos pero creeme que no te pasara nada si te aguantas o solo pruebas poco, yo tengo 33s y baje 5kilos al principio y en la ultima cita (30 enero) solo subi 1 kilo. Cuidate y animo ya falta menos

B
bala_6373667
24/2/16 a las 10:03

Tu ni caso!"
Hola! Note comas mucho la cabeza con lo del peso. Hay mujeres q empiezan con un bajo peso y después aumentan un montón. Además, si la prueba de la glucosa te salió bien, no hay motivos para exagerar. Es cierto q hay un rango, pero a veces es no se controla. Por ejemplo, yo empecé mi embarazo con muuuy bajo peso 52 y algo (mido 1,71m) y con 36 semanas pesaba 73 kg. El tocólogo me dijo q si era bastante pero q no se alarmaba puesto q no estaba obesa y q mi bebe crecía de manera armónica. Ahora bien, mis hábitos alimenticios son normales, como lo q comería si no estuviera embarazada y soy muy activa. Así q, ni te empranoies, cuando des a luz, los perderás sin darte cuenta. Así q ánimo.

A
agafia_5610149
24/2/16 a las 10:11

Pero q dices!!
Si estas genial!!!! No puedes dejar de comer guapa, por tu bebe, estas estupenda ya me hubiera gustado a mi q engorde 20 kilazos!! Eso si no me privaba de naaaaa!! Jajaja tu come sano y ya esta y si algún día te apetece un caprichito pos te lo comes!! Q para eso existen los antojitos!

W
weam_7287171
24/2/16 a las 15:45

Gracias chicas
siii que ya me he planteado nada de harina y nada de bebidas con azúcar la verdad es que aquí en mi país(Mexico) se vino una ola de calor y comí mucho helado jaja puede que x eso este mes subí mas de la cuenta pero es que el hambre que m da no m aguanto asi que a comer fruta para entretener al bebe entre comidas jajaja gracias a todas

W
weam_7287171
25/2/16 a las :49

Gracias
siii que ayer m pase solo pensando en eso y hasta migraña me dio sii comere sano toda la semana y el dominguito me porto un poco mal y m como algo que se me antoje heje gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest