Foro / Maternidad

Puede ser que este embarazada? estoy muy asustada

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 21:00
S
sohra_8033843
22/2/16 a las 19:00

Bueno aca cuento lo que paso..Tuve relaciones un sabado por la madrugada eran casi las 4 osea que ya era domingo 14. Mi pareja dijo que usaria condon pero me mintio y acabo dentro mio esa misma mañana tipo 11 tome la pastilla de dia despues tube algunos de sus efectos. Hoy ya van 9 dias de que la tome y resulta que al dia 7 de averla tomado tuve asi como un manchado casi rosa y al otro dia solo manche un poquito y despues ya nada.todavia la regla no me baja yo soy muy irregular este mes me tenia que bajar y no pasa nada estoy muy asustada.. Tome bien la pastilla nisiquiera pasaron las 72hs pero puede ser que este embarazada? Hasta ahora tengo molestias en el vientre bajo como cuando estoy en mis dias.

Ver también

W
weam_7287171
22/2/16 a las 19:51

Yo pensaba que no
pero.he leido aqui que si puede fallar la pastilla a esperar y a hacerte el test

S
sohra_8033843
22/2/16 a las 21:00

Cuando me podria hacer un test?
Yo decidi terminar con el ya no lo quiero ni ver y la verdad estoy muy asustada. ustedes creen que si puede haber embarazo? ya que dicen que con esta pastilla del dia despues pueden a ver flujos. sigo con molestias en el abdomen bajo y espalda como cuando va a venir mi regla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir