Foro / Maternidad

Puede ser que este embarazada? estoy muy asustada

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 1:51
S
sohra_8033843
22/2/16 a las 19:00

Bueno aca cuento lo que paso..Tuve relaciones un sabado por la madrugada eran casi las 4 osea que ya era domingo 14. Mi pareja dijo que usaria condon pero me mintio y acabo dentro mio esa misma mañana tipo 11 tome la pastilla de dia despues tube algunos de sus efectos. Hoy ya van 9 dias de que la tome y resulta que al dia 7 de averla tomado tuve asi como un manchado casi rosa y al otro dia solo manche un poquito y despues ya nada.todavia la regla no me baja yo soy muy irregular este mes me tenia que bajar y no pasa nada estoy muy asustada.. Tome bien la pastilla nisiquiera pasaron las 72hs pero puede ser que este embarazada? Hasta ahora tengo molestias en el vientre bajo como cuando estoy en mis dias.

Ver también

Y
yujia_9495755
23/2/16 a las :37

Espero se de ayuda
Prueba a realizarte un test, eso te sacara de dudas y si resulta negativo, claramente se puede tratar del síndrome pre-menstrual.

Por cierto, ¿porque tu pareja te mentiría así?

Y
yujia_9495755
23/2/16 a las :40
En respuesta a yujia_9495755

Espero se de ayuda
Prueba a realizarte un test, eso te sacara de dudas y si resulta negativo, claramente se puede tratar del síndrome pre-menstrual.

Por cierto, ¿porque tu pareja te mentiría así?

Ademas
Tambien podria tratarse de los efectos secundarios de el uso de la pastilla anticonceptiva

S
sohra_8033843
23/2/16 a las 1:24
En respuesta a yujia_9495755

Espero se de ayuda
Prueba a realizarte un test, eso te sacara de dudas y si resulta negativo, claramente se puede tratar del síndrome pre-menstrual.

Por cierto, ¿porque tu pareja te mentiría así?

Gracias por haber respondido
Si creo voy a probar con un test para salir de dudas aunque me dijieron que despues de tomar esa pastilla pueden haber flujos y retrasos. sigo con dolores como cuando me va a bajar la regla asi que voy a esperar y sino me hago la prueba. la verdad nose por que me mintio de esa manera pero ya no quiero saber nada con el.

H
habana_5432150
23/2/16 a las 1:51
En respuesta a yujia_9495755

Ademas
Tambien podria tratarse de los efectos secundarios de el uso de la pastilla anticonceptiva

Ayudaaa x favor
Mmm hola bueno quisiera que me pudieran ayudar con esto lo q pasa esq no se si estoy embarazada bueno tuve relaciones con mi novio hace un un mes y medio y soy muy irregular pero ahora se demoró más de lo de costumbre pero me bajo un flujo un poco mayor y de color marrón pero bueno dicen q si sucede eso estando embarazadas pero yo no e sentido ningún síntoma de embarazo lo único q me a pasado esq e tenido un casi fuerte dolor en mi espalda baja y también un ligero dolor en mi ombligo pero lo q me tiene preocupada es un dolor en mi ovario derecho y esta inflamado no se pero me tiene muy preocupada necesito saber si a alguien también le paso y q puedo hacer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir