Foro / Maternidad

Es normal ese sangrado?

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 3:29
K
kelly_5496235
22/2/16 a las 3:09


Primero que todo mi periodo es irregular, por lo general de 35 días, por lo tanto no sé qué días son fértiles, tuve relaciones con condon al terminar revisamos y no estaba roto ni nada, como a los dos dias tuve un ligero sangrado de 2 días pensando que era el periodo pero no, fue algo ligero, quiero saber a qué se debe ese sangrado? Embarazo o que me lastime? Y pues doctor mi pregunta es a qué se debe ese sangrado? Es por implantación?
A los cuantos días luego de la relación es habitual que haya un sangrado por implantación
Embarazo no puede ser verdad? Por qué el sangrado por implantación es como a los 12 días después de la relación no??

Ver también

S
shuwei_7041807
22/2/16 a las 3:29

A ver
aquí no somos doctores. somos mujeres comunes y corrientes que hablamos desde nuestra propia experiencia. ese sangrado que tuviste se puede deber a muchas circunstancias, aunque dudo que sea embarazo. lo mejor es que vayas a tu ginecologo y expliques la situación y que empieces a proteger también con píldoras anticonceptivas así evitas embarazo por partida doble y regularizará tu periodo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook