Foro / Maternidad

Holii a todos necesito ayuda tengo 14 mi novia 13 y esta embarazada

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 22:30
Y
ye_9443933
21/2/16 a las 6:13

holii como saben mi novia tiene 13 y esta ahora de 3 aun no se le nota la pansa es muy linda yo lo tome con mucha alegria me sorprendi ella solo lloraba pero le conte que nunca fui feliz de niño ni ahora pero siempre soñe con tener un hijo y cuidarlo amarlo a ella le dio animos ni hay aborto -.- estos 3 meses la lleve a el hospital y todo va bien estoy muy feliz sobre todo porque nos amamos aun salimos le compro lo que necesita el problema es que nuestros padres no lo saben -.- y seguramente querran abortarlo o nose como lo tomaran yo lo amo es mi hijo y la amo a ella ya llevamos 3 años juntos somos muy felices y pensamos casarnos pero tenemos miedo a nuestros padres pensamos en escaparnos y ir a vivir lejos mi padrino es el unico que lo sabe y el es mi mejor amigo es mas me regalo un carrito *-* somos de clase alta asi que no veo el problema yo la amo pero nuestros padres seguro queran abortar ;-; les tengo miedo que dicen?

Ver también

L
loinaz_5739474
21/2/16 a las 9:50

Contadselo a vuestros padres
Hola bueno te cuento un poco mi historia yo ami primera niña la tuve con 16 años y mi hoy marido tenia 17. Nosotros se lo contamos a nuestros padres al mes de quedarme y la veedad no se lo tomaron como pensabamos fueron muy comprensivos respetaron nuestra decision y con mucho esfuerzo y hoy 9 años despues vivimos en nuestra propia casa con niestros respectivos trabajos buscando a nuestro 2 hijo asi que bueno que se lo conteis y que claro seais consecuentes con esto porque no es un juego es una vida y hay momentos muy complicados no es tener un bb y punto asi que pensadlo muy bien y contadselo a vuestros padres que ellos son los que mejor os acomsejaran y bueno suerte

A
anira_5178596
21/2/16 a las 11:32

No me lo creo la verdad
Pero de ser el caso: hablad con vuestros padres. Una pregunta, cómo la llevaste al hospital? En bicicleta?

Y
ye_9443933
21/2/16 a las 13:14
En respuesta a anira_5178596

No me lo creo la verdad
Pero de ser el caso: hablad con vuestros padres. Una pregunta, cómo la llevaste al hospital? En bicicleta?

Gracias y
aqui es muy comun salir te digo que en argentina soy de el area de buenos aires hay chicas de 12 años embarazadas que las mayoria ivan a el boliche y para ir a el medico es en bondi gracias Salu2

A
aprincipales_80dfdaz
21/2/16 a las 22:30

.
Que triste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram