Foro / Maternidad

Estrias

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 2:54
X
xinyue_5138065
20/2/16 a las 23:45

Buenas mamis, estoy de 29+1 y me han salido cada estria en la barriga.. me e ido echando aceite de rosa mosqueta y leche de rosa mosqueta y últimamente nivea, 2 y 3 veces al dia y nada.. siguen saliendo!! me an dicho que me eche aceite de oliva. Que puedo hacer? y se me quitaran cuando para o se me quedaran ya para siempre? son estrias rojas. Gracias de antemano!!.

Ver también

Y
yvone_6125618
20/2/16 a las 23:59

Alice
hola nenaa,te cuento,yo usaba y sigo usando rosa mosqueta porque me parece que es lo mejor que hay bueno a lo que voy las estrias es un tema que realmente dicen que no se van nunca,es cierto pero si se puede lograr que desapareczan aunque no totalmente,yo no he tenido rojas blancas y me va genial y si eres de españa tambien hay una crema buenisima que me ham dicho,en el mercadona no me acuerdo del nombre pero el producto era marron yo no me he parado a verlo todavia pero ire y por si lo quieres simplemente pregunta a la que esta ahi trabajando y te ayudará,suerte!!

Y
yvone_6125618
21/2/16 a las :03
En respuesta a yvone_6125618

Alice
hola nenaa,te cuento,yo usaba y sigo usando rosa mosqueta porque me parece que es lo mejor que hay bueno a lo que voy las estrias es un tema que realmente dicen que no se van nunca,es cierto pero si se puede lograr que desapareczan aunque no totalmente,yo no he tenido rojas blancas y me va genial y si eres de españa tambien hay una crema buenisima que me ham dicho,en el mercadona no me acuerdo del nombre pero el producto era marron yo no me he parado a verlo todavia pero ire y por si lo quieres simplemente pregunta a la que esta ahi trabajando y te ayudará,suerte!!

Ah otra cosa!
el limon tmb dicen que es bueno yo no lo use la verdad por lo que no te puedo decir la experiencia pero pruebaloo dicen que es lo mejor,yo no lo se..

A
aixa_8698655
21/2/16 a las 13:56

Hola
tal como te dice murasakisara, mientras esten rojas pueden mejorar.
Hazte de vez en cuando un peeling para que la crema que te pongas penetre mejor en la piel, y sobre todo mucho insistir, cuanto mas masajees mas activas la circulacion y mas se nutre la piel. Perseverancia sobre todo. Prueba tambien a combinar productos, aceites, cremas de distinta composicion. La putada es que no a todas nos viene bien lo mismo, como para decirte "esto funciona si o si". Yo he llegado a mezclar nivea con aceite, pareciendo una bombilla.
El tema genetica es importante, pero bueno, cuanto mas hagas mejor.

X
xinyue_5138065
21/2/16 a las 15:54

Grx por las respuestas!!
pff!! si me mezclo de todo.. anoche me eche aceite de oliva que me dijeron que iba bien.. y hoy me e masajeado con medio limon me lo e dejao como 10 minutos me e duchao con mi gel hidratante y me e echao nivea.. esta noche volvere a echarme aceite de oliva, aver si mejora.. porq me estoy cogiendo hasta depresión!! esto no es normal tanta estria, toda la barriga llena!!

L
lotfi_8696161
25/2/16 a las 2:54

Limon, naranja y la dermoriginal anti s
El limon es bueno, la naranja tambien. Yo he utilizado eso pero lo complementé con la dermoriginal anti s que es muy efectiva para atenuar al máximo las estrias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest