Foro / Maternidad

Chicas, podré estar embarazada?

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 15:16
G
grete_5647907
19/2/16 a las 20:22

A ver, soy un poco paranóica, no estoy buscando nada por el momento, pero si viene pues mira jaja. Tuve relaciones por última vez el día 27 de enero, día 6 e mi ciclo (dia despues de la regla) y bueno, usamos condón, y este nunca se rompió, hasta ahí bien. Él eyaculó en el condón. Antes de la penetración hubo algunos roces sin, pero en la vulva, no en la vagina, y sin eyaculación. Mis ciclos suelen ser largos e irregulares, 33-36 días, pero como dejé las pastillas en noviembre, solo he tenido dos ciclos, y el último fue de 50 días!! No sé que le pasa a mi cuerpo, como tengo SOP, debió ser un ciclo anovulatorio a mi parecer, pero eso no se sabe nunca. Faltan 5 días para mi regla (si el ciclo fuera de 33, que no lo será, segurísimo que se me atrasa), pero bueno, solo quería saber vuestra opinión, si se me retrasa más de 2 semanas, me haré una prueba, aunque dudo que de negativa con eso que os he contado...
Sé que es de chica ignorante, pero con roces solo se puede quedar embarazada una (sin eyaculación)?
Solo eyaculó una vez, y dentro de condón, y nunca me penetro vaginalmente sin.
Gracias!!

Ver también

C
clara_6026700
19/2/16 a las 20:52

Imposible
Hola, Me causa gracia que todas seamos igual de paranoicas en este foro.. pero es imposible, 1 dia después de la regla es muy pronto , y si ni siquiera hubo penetración, y la que hubo fue con condon no tenes de que preocuparte.
Si quedas embarazada avísame porque es un milagro.
te mando un beso.

G
grete_5647907
20/2/16 a las 15:16
En respuesta a clara_6026700

Imposible
Hola, Me causa gracia que todas seamos igual de paranoicas en este foro.. pero es imposible, 1 dia después de la regla es muy pronto , y si ni siquiera hubo penetración, y la que hubo fue con condon no tenes de que preocuparte.
Si quedas embarazada avísame porque es un milagro.
te mando un beso.

Muchas gracias!
Pues la verdad sé que es casi imposible, pero ya sabes, siempre queda la duda, no tengo síntomas, la verdad, así que eso me tiene más tranquila. Un besotee <3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir