Foro / Maternidad

Vomitos, fiebre, descompensacion! :s

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 21:08
J
jia yi_9481670
19/2/16 a las 19:00


hola chicas volvi!

Bueno, cuento que hoy me tendria que venir y nada, cero pero no importa lo importante es loq ue me sucedio ayer,

ala mañana estaba media floja del estomago raro por q no habia comido nada, pero asi comenzo mi dia, era el cumple de mi nene...
me descompense en el macdonal me sentia mal a dolorida, me quede huasta q vino una amiga vine acasa, hize diarrea pero liquida NO HABIA COMIDO NADA!!!

solo agua fresca! despues ala noche llego lo peor

chuchos de frio, fiebre, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, vomitos, diarrea, tome un caldito solo , me acoste y ni recuerdo cuando pero me dormi sola, de lo mal que estaba me levante ala madrugad me bañe., enseguida el cuerpo se me seco lo mojado , era rarisimo, me descompense mal!!

nose que puede ser,

ahora estoy mejor pero sigo con diarrea liquida auqnue no coma, me pueden decir si alguna paso por lo mismo antes de ver su positivo¡ gracias!

Ver también

R
rosa_6531880
19/2/16 a las 21:08

Hola
Yo me puse casi igual en año nuevo la diferencia es que me salio sarpullido, pero era un cuadro viral; deberias ir al medico para que te revise, te hagan un test de embarazo y te de medicamento dependiendo si sale positivo o no porque eso que describes parece mas una infeccion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram