Foro / Maternidad

Estoy embarazada!hoy mi test me dio el tan ansiado +++++!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 14:01
A
an0N_745676699z
19/2/16 a las 6:25

Hola a todas, les cuento hoy después de varios meses de intentos, con tres días de atraso me ha dado positivo el evatest!!! VOY A SER MAMA POR PRIMERA VEZ! se me sale el corazón de felicidad! Ya les contaré como me va... necesito ayuda, no se Muchas cosas y eso me pone ansiosa, cuento con ustedes!

Ver también

E
eidam_8485678
19/2/16 a las 15:05

Muchas felicidades!!!
Que bueno que ya tengas tu positivo, ahora a cuidarte, ve al ginecólogo para uan revisión, cuida tu alimentación y la mejor vibra para ti y tu bebecito!

A
an0N_745676699z
20/2/16 a las 3:47
En respuesta a eidam_8485678

Muchas felicidades!!!
Que bueno que ya tengas tu positivo, ahora a cuidarte, ve al ginecólogo para uan revisión, cuida tu alimentación y la mejor vibra para ti y tu bebecito!

Mil graciassss
Muchas gracias!!!!! hoy ya solicite turno con la ginecóloga y me dio para el 2 de marzo mientras tanto que vaya tomando un suplemento supradyn pronatal, espero q me ayude a sentirme mejor! gracias por la buena vibra! me hace muy bien!!!

A
an0N_745676699z
20/2/16 a las 3:49

Graciasssss
sii ya lo solicite hoy... ahora contando los días para q llegue el 2 de marzo y no se, ya tengo ganas de verlo/a en la eco!!! graciasss

A
an0N_745676699z
20/2/16 a las 14:15

Siempre2321
graciassss! no sabes lo que ansío poder verlo y escucharlo, de solo pensarlo me emociono!! ya les contaré cuando suceda!!

T
tala_6034860
21/2/16 a las 2:41

Felicidades
Alegría me.da ver este tipo.de post no sabes q felicidad yo de mi primer bebé estuve 2 años buscando y buscando hasta q por fin llegó ese positivo y me mando diosito al príncipe azul que toda mamá espera tener jjjj me.imagino como deben de estar de felices más por ser tan esperado yo ya voy por el.segundo aún q este bebé llegó.de sorpresa jejeje ya vamos para las 17 semanas así q feliz cualquier cosilla no dudes en consultar yo te ayudare en lo q pueda ya q Algo se nuevamente felicidades!!!! Yo también tengo gine el 2!!! Haber si se muestra este bebé así q a
Contar los días q ya no queda nada para.ambas

A
an0N_745676699z
22/2/16 a las 14:01
En respuesta a tala_6034860

Felicidades
Alegría me.da ver este tipo.de post no sabes q felicidad yo de mi primer bebé estuve 2 años buscando y buscando hasta q por fin llegó ese positivo y me mando diosito al príncipe azul que toda mamá espera tener jjjj me.imagino como deben de estar de felices más por ser tan esperado yo ya voy por el.segundo aún q este bebé llegó.de sorpresa jejeje ya vamos para las 17 semanas así q feliz cualquier cosilla no dudes en consultar yo te ayudare en lo q pueda ya q Algo se nuevamente felicidades!!!! Yo también tengo gine el 2!!! Haber si se muestra este bebé así q a
Contar los días q ya no queda nada para.ambas

Danitza91
Graciasssss!!!Felicidades para ti también! es inexplicable lo que se siente!!! espero q llegue el 2 pronto y podamos ver a nuestros bebés!! nos mantenemos al tanto, mil gracias por ser tan linda, seguro te iré preguntando Muchas cosas jaja Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir