Foro / Maternidad

Embarazada!!! ayuda barriga super hinchada!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 16:01
W
wenxin_8525835
18/2/16 a las 18:50

Hola chicas!! Despues de 3 años de intentos fallidos ya puedo decir que ¡¡ESTOY EMBARAZADA!!! Y es que me inseminaron y desde entonces tengo mucho dolor de ovarios y tripa de embarazada de 3 o 4 meses! Estoy muy preocupada hasta la proxima semana mi gine no puede visitarme y puesto que tengo una beta de casi 400 estoy de muy poco.... Me hice la inseminacion a principios de febrero. Porfavor si alguna puede decirme si es normal o si tambien le ha pasado me quedaria mas tranquila... Ademas no se que mas debo hacer pues soy primeriza y voy super perdida...

Hasta he llegado a pensar que el test de embarazo y la beta estan mal... Y que no es embarazo que es algo grave.... Porfavor ayuda estoy muy nerviosa....

Ver también

W
weam_7287171
19/2/16 a las :17

Al principió
del embarzo hay mucha hinchazon y gases es normal igual cuando vayas a tu cita comentale cualquier duda a tu Dr para que estes bien segura que todo va bien

W
wenxin_8525835
19/2/16 a las 9:48

Gracias por tu respuesta melany
gracias por responder melany, soy primeriza y mi cabeza esta que hecha humo.... tomo natalben preconceptivo desde hace unos 5 meses. supongo que ahora tendre que cambiar pero bueno... esta mañana he ido a la matrona de la seguridad social y no me ha aclarado mucho... tambien tengo seguro privado pero no se si debo llevar el embarazo por uno u otro...

W
wenxin_8525835
19/2/16 a las 9:55
En respuesta a weam_7287171

Al principió
del embarzo hay mucha hinchazon y gases es normal igual cuando vayas a tu cita comentale cualquier duda a tu Dr para que estes bien segura que todo va bien

No me ha dicho nada de nada
hola gracias por responder y por intentar ayudarme, he estado esta mañana en la matrona y no me ha dicho nada de nada, ha pasado del tema literalmente y la mayoria de dudas no me las ha respondido porque como tenia que abrir ficha y segun ella poner todo en marcha y eran muchas cosas dice que no es para agobiarme... solo que yo sigo mas agobiada porque tengo dudas a preguntas que igual le parecen chorra, pero en una primeriza y sin nadie a quien preguntar pues supongo que son normales!!

W
weam_7287171
19/2/16 a las 15:38
En respuesta a wenxin_8525835

No me ha dicho nada de nada
hola gracias por responder y por intentar ayudarme, he estado esta mañana en la matrona y no me ha dicho nada de nada, ha pasado del tema literalmente y la mayoria de dudas no me las ha respondido porque como tenia que abrir ficha y segun ella poner todo en marcha y eran muchas cosas dice que no es para agobiarme... solo que yo sigo mas agobiada porque tengo dudas a preguntas que igual le parecen chorra, pero en una primeriza y sin nadie a quien preguntar pues supongo que son normales!!

Me paso algo similar
me atendia primero con una ginecologa que nunca me sacaba misperiodos dudas que como.ellas ya saben creen que igual nosotras lo.sabemos yo tambien soy primeriza y la verdad esque si llegan un mar deque dudas si tienes posibilidad de cambiar de Dra. hazlo yo lotome hice.y esta Dra. es super cualquier cosa me la aclara y dice que no hay.duda o pregunta tonta si hablamos de nuestra salud y la del bb cuidate mucho

W
wenxin_8525835
20/2/16 a las 15:59

Gracias!!
Jo muchas gracias por tu respuesta me a laras muchas dudas en este momento que me siento taaaaan perdida

W
wenxin_8525835
20/2/16 a las 16:01
En respuesta a weam_7287171

Me paso algo similar
me atendia primero con una ginecologa que nunca me sacaba misperiodos dudas que como.ellas ya saben creen que igual nosotras lo.sabemos yo tambien soy primeriza y la verdad esque si llegan un mar deque dudas si tienes posibilidad de cambiar de Dra. hazlo yo lotome hice.y esta Dra. es super cualquier cosa me la aclara y dice que no hay.duda o pregunta tonta si hablamos de nuestra salud y la del bb cuidate mucho

Muchas gracias
Cuando vaya al privado preguntare todo otra vez porq la preocupacion me puede ya no puedo ni moverme... Ya os cuento el martes....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest