Foro / Maternidad

No utilizamos condón embarazo?!?!

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 18:32
R
raydel_9562372
18/2/16 a las 16:27

Hace ya una semana y tres días, pues conocí a un chico y sin saber como pues nos acabamos enrollando... una cosa llevo a la otra y...me di cuenta demasiado tarde de que no se había puesto condón. Y yo nunca tome pastilla del día después ni nada...porque...es que también fue mi primera vez. Muchas amigas me felicitan por haberla perdido y así porque entre mis amigas soy la ultima que experimenta eso...
Los días pasaban y pues no le echaba importancia, pues se había corrido fuera (aunque mis amigos me dicen que antes del semen esta el pre-semen....que miedo), dos días después pues quede con el y volvimos a hacerlo y así igual el día de San Valentín también (ya que habíamos empezado una relación seria), ese ultimo día (el domingo...) no se porque volví a sangrar y aparte de eso ya llevaba varios días que no paraba de ir a orinar (un día incluso fui 17 veces contada), no paro de soltar gran cantidad de flujo, a veces incluso con sangre...aparte de eso me encuentro extremadamente cansada y el olor de la comida me produce nauseas...
Tengo miedo de comentárselo a alguien mayor porque no quiero que se enfaden... y tampoco de que si resulta que estoy embarazada tampoco quiero abortar (estoy en contra)...lo peor es que mañana tengo una analítica...
Por otra parte quede con una amiga en ir dentro de una semana a comprar un test de embarazo para hacerme la prueba (si no me equivoco a partir de 2 semanas tres ya se puede saber, no?)

Ver también

N
nayra_8655309
18/2/16 a las 16:31

Hola
En primer lugar si lo conoces hace poco deberías tomar medidas ya que no sólo está el embarazo también hay enfermedades que te puede contagiar, segundo no entendí si lo hiciste las 3 veces sin preservativos o solo uno pero de todas formas con sólo una vez si estabas ovulando puedes estar embarazada, te puedes realizar el test de la farmacia desde el primer dia que e falte tu mestruacion

R
raydel_9562372
18/2/16 a las 16:39
En respuesta a nayra_8655309

Hola
En primer lugar si lo conoces hace poco deberías tomar medidas ya que no sólo está el embarazo también hay enfermedades que te puede contagiar, segundo no entendí si lo hiciste las 3 veces sin preservativos o solo uno pero de todas formas con sólo una vez si estabas ovulando puedes estar embarazada, te puedes realizar el test de la farmacia desde el primer dia que e falte tu mestruacion

La primera vez fue sin...
ya las siguientes si tome precaución, ya se que no esta bien y eso, que debería haber tenido cuidado, pero me pillo tan de golpe que ni lo pensé, el periodo me debería haber bajado el viernes pasado...pero no me bajo ni da señas de ello...

N
nayra_8655309
18/2/16 a las 17:39
En respuesta a raydel_9562372

La primera vez fue sin...
ya las siguientes si tome precaución, ya se que no esta bien y eso, que debería haber tenido cuidado, pero me pillo tan de golpe que ni lo pensé, el periodo me debería haber bajado el viernes pasado...pero no me bajo ni da señas de ello...

Prueba
Ya te puedes realizar el test pero como te ha dicho la compañera pienso también q sea infeccion pero mejor desacratar todo cuéntanos cuando sepas algo

R
raydel_9562372
18/2/16 a las 21:39

No es una infeccion
Hace 2 dias que fui al ginecologo y no es eso porq debido a una enfermedad que tuve pues... Suelo ir continuamente...

T
tifani_5780014
22/2/16 a las 18:32

Raro???
A mi no me parece raro que la gente sexo sin condón con desconocidos. Lamentablemente está a la orden del día.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir