Foro / Maternidad

Dejar o no el colegio?

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 4:29
A
aisa_9119917
18/2/16 a las :36

Mi pareja y yo tenemos 6 años juntos, y hace 1 mes no enteramos que esperamos un bebe, yo acabo de iniciar mi carrera tarde, por cuestiones de dinero y ahora ha salido una buena oportunidad economica para mi pareja en nuestra ciudad natal, aunque tenemos casa propia alla y mi madre vive alla, irme significaria dejar el college aqui porque alla es bastante costoso y no se que hacer porque no puedo pensar solo en mi, pero me siento muy triste de dejarlo y mas porque acababa de ingresar. Que me sugeris?

Ver también

S
shuwei_7041807
18/2/16 a las :55

Pues haz lo que sientas que es mejor para ti y tu bebé.
lo que decidas es tu decisión. sólo debes pensar en lo mejor para ti y tu bebé. los estudios igual puedes continuarlos luego, un hijo no es impedimento para estudiar, tener una carrera. piensa lo que es mejor para ti. saludos y felicidades por tu bebé.

A
aisa_9119917
18/2/16 a las 1:17
En respuesta a shuwei_7041807

Pues haz lo que sientas que es mejor para ti y tu bebé.
lo que decidas es tu decisión. sólo debes pensar en lo mejor para ti y tu bebé. los estudios igual puedes continuarlos luego, un hijo no es impedimento para estudiar, tener una carrera. piensa lo que es mejor para ti. saludos y felicidades por tu bebé.

Gracias
Muchas gracias supongo que tenes razon tendre que buscar el modo de continuar alla, todo ha pasado muy rapido me siento algo confundida pero lo primero debe ser mi bebe.

A
aisa_9119917
18/2/16 a las 4:29

Respuesta
Obviamente si queremos tomar una oportunidad economica mejor no va a irse a nuestra casa mientras paga mi escuela y el casero aca, y como yo no tengo familia aca no voy a parir mi bebe sola en el hospital... tenemos que turnarnos para cuidar a un recien nacido, no voy a irme al college y dejarlo solo de meses...y perdoname pero eso de cobrarselo de todas formas no es justo ni correcto... mi decision se trata de mudarme o no, de vivir aqui o alla.. no de sacrificar mi felicidad porque esta no depende del college, sino de que mi bebe tenga una familia y no le falte nada, de cualquier manera agradezco tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest