Foro / Maternidad

Con panza y de apenas 7 semanas

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las :54
M
meiyu_6337936
17/2/16 a las 23:24

hola como están?, soy nueva en este foro... Estoy por fin embarazada después de varios intentos, este fue con una inseminación artificial, mañana entro a mi semana 7 contando desde la ultima regla, me hice la tercera beta este martes y va en 13.560 subiendo cada vez...La progesterona la tengo en 212 ya que uso óvulos de progendo de 400 todas las noches desde el día de la inseminación que fue el 20 de enero, corresponde al nivel de progesterona que debería tener una mujer embarazada de 6 a 9 meses según los valores de referencia.
mis temores son los sgtes: ya tengo panza lo cual no debería ser normal!!!! y lo otro es que el único síntoma que siento es la boca un poco seca pero no tengo ni nauseas, ni mareos, ni nada...Quizás tb un poco de sueño. Alguien mas con pancita y de 7 semanas primeriza????

Ver también

L
lleir_9591948
17/2/16 a las 23:43

Felicidadesssss
Yo creo que es x la medicacion lo de la panza, ami me paso igual, antes de hacerme el test me decian k barriga! No estaras enbarazada?? Y a nadie dije que hice una iad ni nada; luego ya me salio positivo jeje, con 7 semanas es prontoooo pero todo llegara yo notaba mucho el pecho, los olores y luego las nauseas, Felicidadesssa!! Disfruta mucho de esta etapa

M
meiyu_6337936
17/2/16 a las 23:54
En respuesta a lleir_9591948

Felicidadesssss
Yo creo que es x la medicacion lo de la panza, ami me paso igual, antes de hacerme el test me decian k barriga! No estaras enbarazada?? Y a nadie dije que hice una iad ni nada; luego ya me salio positivo jeje, con 7 semanas es prontoooo pero todo llegara yo notaba mucho el pecho, los olores y luego las nauseas, Felicidadesssa!! Disfruta mucho de esta etapa

Gracias!!!!!
gracias por tu mensaje...estoy un poco nerviosa porque es todo muy reciente y ya quiero que pasen los 3 primeros meses para estar mas tranqui...pero tengo fe que todo estara bien...

W
weam_7287171
18/2/16 a las :54

Hola
pues com 7 semanas es pronto pero en las.primeras hay mucha hinchazón y gases :$ y tal ves sea también por eso lo d lo sintomas ntp no todos los embarazos son iguales a mi si a caso m dieron náuseas unas 3 veces jaja cuidate mucho ya veras que primero Dios todo ira bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir