Foro / Maternidad

Dolor debajo de la costilla

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 23:55
W
weam_7287171
17/2/16 a las 4:03

chicas a alguien mas le pasa? siento un dolor constante debajo de la costilla derecha que ya no me deja ni dormir me inicio cuando cumpli las 26 semanas más o menos no se si sea grabe o sea que mi bebe esta creciéndo gracias.!!! Katsy + Adrian 29 semanas

Ver también

R
rosa_6531880
17/2/16 a las 9:22

Hola
Pues si, tu bb ya es mas grande al igual que el utero, y presionan tus organos, que la mayoria estan ubicados de tu lado derecho, y con los movimientos del bb a veces se puede tener molestias especialmente si lo tienes encajado cerca de tus costillas, pero si sientes un dolor fuerte lo mejor seria consultar asi te quedas mas tranquila y descartas que sea otra cosa

W
weam_7287171
17/2/16 a las 15:35
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Pues si, tu bb ya es mas grande al igual que el utero, y presionan tus organos, que la mayoria estan ubicados de tu lado derecho, y con los movimientos del bb a veces se puede tener molestias especialmente si lo tienes encajado cerca de tus costillas, pero si sientes un dolor fuerte lo mejor seria consultar asi te quedas mas tranquila y descartas que sea otra cosa

Gracias por responder
siii ya mañana tengo cita con la ginecologa espero que todo este normal que m venía asustando que fuera la vesicula :s

W
weam_7287171
17/2/16 a las 15:36

Gracias
ojalá que sea que mi bb está cada día mas grandesito

R
rosa_6531880
17/2/16 a las 21:27
En respuesta a weam_7287171

Gracias por responder
siii ya mañana tengo cita con la ginecologa espero que todo este normal que m venía asustando que fuera la vesicula :s

Insoportable
El colico biliar es insoportable, yo tuve cesarea con el 2o precisamente por problemas en la vesicula y me siguio despues del embarazo, cuando me iban a programar quede embarazada asi que de nuevo a esperar, espero y no sea eso y solo sea que tu bb anda de traviesillo encajandose en tu costilla. Nos cuentas que tal te fue

W
weam_7287171
17/2/16 a las 23:55
En respuesta a rosa_6531880

Insoportable
El colico biliar es insoportable, yo tuve cesarea con el 2o precisamente por problemas en la vesicula y me siguio despues del embarazo, cuando me iban a programar quede embarazada asi que de nuevo a esperar, espero y no sea eso y solo sea que tu bb anda de traviesillo encajandose en tu costilla. Nos cuentas que tal te fue

Siii
lo que pasa esque a mi madre la operaron de la vesicula y me han dicho que con eso hay mas alta la posibilidad de que me de me dicen que tambien puede ser por que mi bebe esta sentado gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram