Foro / Maternidad

Ayuda no se que me pasa ,

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 18:57
A
andone_9343602
15/2/16 a las 2:30

HOLA QUISIERA CONTARLES NO SE QUE ME PASA , TENGO 5 MESES DE EMBARAZO Y SOY MADRE SOLTERA CADA VEZ QUE SE ACERCA MI HERMANO O ALGUIEN HACERME CARIÑO YA SEA A MI O MI GUATITA COMO QUE ME INCOMODA (COMO QUE NO ME GUSTA ME DESESESPERA) LA VERDAD NO SE PORQUE ME PASA ESTO NO QUIERO DESPUES QUE CUANDO NAZCA MI BEBE SEA COMO FUI YO DESCARIÑADO AYUDA A ALGUIEN LE HA PASADO SOY PRIMERIZA Y ME CUESTA TANTO RELACIONARME CON CIERTOS TEMAS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

Ver también

S
shuwei_7041807
15/2/16 a las 3:21

Pues lo que sientes es normal
ten en mente que tienes las hormonas a full! y en el embarazo hay cosas que nos disgustan que quizá en la normalidad no nos molestarían. no pienses que tu bebé será descariñado. eso es imposible saberlo puesto que tu bebé tendrá su propio carácter cuando sea mayor. ánimo! sé que debe ser muy difícil ser mamá soltera y eso quizá te hace estar a la defensiva. cuidate mucho por tu bebé trata de no pensar tonteras y felicidades por tu bebé.

R
rosa_6531880
15/2/16 a las 4:01

Hola
El como sera tu bb no tiene nada que ver con el hecho de que dejes o no que te toquen la panza, yo tengo 2 niños y estoy embarazada y jamas me ha gustado que me toquen, soben, ni nada en la panza, con los unicos que no me siento incomoda es con la gine, mi esposo y niños, de ahi en fuera nadie, y mis niños son muy cariñosos y sus abuelos y tios los adoran a pesar de que no me deje tocar la panza; al final de cuentas lo que tocan no es al bb es TU cuerpo y si a ti no te gusta estas en tu derecho el negarte y pedir que no lo hagan, haz lo que te haga sentir mas comoda no lo que los demas quieran

A
andone_9343602
15/2/16 a las 18:56
En respuesta a rosa_6531880

Hola
El como sera tu bb no tiene nada que ver con el hecho de que dejes o no que te toquen la panza, yo tengo 2 niños y estoy embarazada y jamas me ha gustado que me toquen, soben, ni nada en la panza, con los unicos que no me siento incomoda es con la gine, mi esposo y niños, de ahi en fuera nadie, y mis niños son muy cariñosos y sus abuelos y tios los adoran a pesar de que no me deje tocar la panza; al final de cuentas lo que tocan no es al bb es TU cuerpo y si a ti no te gusta estas en tu derecho el negarte y pedir que no lo hagan, haz lo que te haga sentir mas comoda no lo que los demas quieran

Gracias
gracias estaba muy asustada

A
andone_9343602
15/2/16 a las 18:57
En respuesta a shuwei_7041807

Pues lo que sientes es normal
ten en mente que tienes las hormonas a full! y en el embarazo hay cosas que nos disgustan que quizá en la normalidad no nos molestarían. no pienses que tu bebé será descariñado. eso es imposible saberlo puesto que tu bebé tendrá su propio carácter cuando sea mayor. ánimo! sé que debe ser muy difícil ser mamá soltera y eso quizá te hace estar a la defensiva. cuidate mucho por tu bebé trata de no pensar tonteras y felicidades por tu bebé.

Gracias mizu316
Gracias por tus palabras bendiciones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir