Foro / Maternidad

Embarazada de 9 semanas tras dos abortos, ayudaa!

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 18:06
A
ayoze_8061175
15/2/16 a las 2:21

Hola que tal chicas? Llevo mucho tiempo leyendo sus preguntas y comentarios pero hasta ahora escribo y espero puedan ayudarme. Verán, en febrero 2014 tuve un aborto de 4 semanas. Sé q era muy poquito tiempo recien acababa de enterarme, el caso es que tuve sangrado y me dieron reposo el cual no sirvió de nada porque lo boté , en agosto 2015 de 8 semanas tuve otro aborto, esta vez no habia ido al gine, recien tendria mi primer cita y ni alcanzé a llegar... Al ir a urgencias el mismo diagnóstico: Aborto incompleto. Querian hacerme legrado pero dejé que saliera solo. Cabe aclarar que esta vez el sangrado fué constante, rojo vivo y expulsé coágulos... Otro episodio muy triste. El jueves pasado que estaba de 7+5 fuí a mi segunda visita al gine, escuche su corazóncito, todo estaba super bien, pero horas mas tarde tuve un sangrado pero nada parecido a los otros... Me encontraba parada y senti el bajón... Corrí al baño y ahí estaba la sangre, horror! Con mucho miedo y todo le llame a mi gine y me dejo reposo. Me dijo que posiblemente fué un vasito que se rompio, y bueno despues del sangrado el viernes amaneci manchando pero ese día solamente. Una semana sin manchado, marrón ni nada, estoy medicada por la presión porque el gine me dijo q eso me pudo provocar los otros abortos y tambien uso progesterona 400mg via vaginal. Me dieron la baja por 14 días y aunque creo es mucho, descansaré para que mi pulguita pueda crecer sano. Bueno y hoy al
Ir al baño a las 6am, al limpiarme vi sangre algo
Oscura, al seguir limpiandome fué ya rosita, llame al gine y que siguiera con reposo, ya que sigo teniendo flujo café. Ahora me dijo que quizá fué un coágulo que apenas salió porque es sangre café o sea vieja y no tengo nada de dolor. Estoy algo preocupada, con todo esto quisiera saber si a alguna de ustedes despues de 2 abortos le ha ido bien con el tercero, y tambien si han tenido este tipo de sangrados que vienen rápido y así tambien se van. Agradezco me lean y espero sus prontas respuestas. Confio en Dios

Ver también

M
mohan_6964764
15/2/16 a las 5:17

Hola
yo tuve también dos abortos espontáneos y quede embarazada sin ningún problema ,hoy en día tengo dos hermosos hijos y todo perfecto gracias a dios, tranquila que todo va ha salir bien muchas bendiciones para vos y tu bebé

A
ayoze_8061175
15/2/16 a las 16:16

Gracias
Y antes no estaba medicada para la presión, apenas en este el gine me la midio y en la primer visita tuve 147/83 y ya en la segunda con la medicación tuve 127/79. El gine me dijo que estaba bien y que tratara de mantenerla así pero claro gracias a la medicación.

A
ayoze_8061175
15/2/16 a las 16:24
En respuesta a mohan_6964764

Hola
yo tuve también dos abortos espontáneos y quede embarazada sin ningún problema ,hoy en día tengo dos hermosos hijos y todo perfecto gracias a dios, tranquila que todo va ha salir bien muchas bendiciones para vos y tu bebé

Me daz una luz de esperanza
Aunque claro mi esperanza esta en Diosito. Que bello es saber que si podemos, y dejame de cuento que no he tenido problemas para embarazarme, es más solo hicimos la tarea un dia y ya! ... Aunque he de admitir que el miedo que siento cada vez que siento flujo o voy al baño es tremendo. Tu tuviste algún flujo café o marrón? Es que recien ayer lo tuve aunque hoy es menos y estoy en reposo. El doc dice que pudo ser un coagulito que reventó. Sorry por tantas preguntas jeje

A
ainet_6276660
15/2/16 a las 17:12

Fercha1987
Hola, escribo para darte ánimos, estoy embarazada de 12+5 gracias a Dios después de dos espontáneos los cuales nunca tuvieron explicación después de multiples pruebas de laboratorio y todo eso, sólo decirte que Dios es el único que puede ayudarnos en estos casos, para Él no hay imposibles así que si estas confiada en Él segura estoy que todo irá bien, trata de estar tranquila y respetar el reposo. Bendiciones

J
jinfen_6925473
15/2/16 a las 17:13
En respuesta a ainet_6276660

Fercha1987
Hola, escribo para darte ánimos, estoy embarazada de 12+5 gracias a Dios después de dos espontáneos los cuales nunca tuvieron explicación después de multiples pruebas de laboratorio y todo eso, sólo decirte que Dios es el único que puede ayudarnos en estos casos, para Él no hay imposibles así que si estas confiada en Él segura estoy que todo irá bien, trata de estar tranquila y respetar el reposo. Bendiciones

Hola
puedo hacerme un tes de embarzado con un dia de retraso?

A
ayoze_8061175
15/2/16 a las 18:06
En respuesta a ainet_6276660

Fercha1987
Hola, escribo para darte ánimos, estoy embarazada de 12+5 gracias a Dios después de dos espontáneos los cuales nunca tuvieron explicación después de multiples pruebas de laboratorio y todo eso, sólo decirte que Dios es el único que puede ayudarnos en estos casos, para Él no hay imposibles así que si estas confiada en Él segura estoy que todo irá bien, trata de estar tranquila y respetar el reposo. Bendiciones

Akira
Así es, Dios es el único que tiene la última palabra. A veces decaigo pero sus ánimos me hacen estar mejor. Sobrellevando el reposo con todo, me canso de estar en cama pero todo sea por mi bebe, mi marido se va a trabajar pero esta muy pendiente de mi. Felicidades por tu baby... Bendiciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir