Foro / Maternidad

Cólicos y náuseas a una semana de menstruar. embarazo?

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 2:33
F
feng_9621656
14/2/16 a las :39

Hola gente,
Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia y a ver si me pudieran ayudar estaría encantadísima.
les cuento:
El 22 de enero fue mi primer día de regla. A los 12 días mi pareja y yo mantuvimos relaciones, a los dos días de esto, me da un cólico fuertísimo como si me fuera a bajar. Este síntoma pasa un solo día y al día siguiente nada. Pasan 6 días y este síntoma me repite, esta vez acompañado de nauseas, pinchazos abdominales, estreñimiento, tengo inapetencia a la hora de comer, como poquitísimo,dolor en los senos e hinchazon, a parte de contínuos dolores de cabeza.
ahora a falta de 6 días para que me baje. Estoy con estos síntomas no puedo estar mucho tiempo de pie porque enseguida me dan fatigas. ¿qué creen? estaré embarazada? ustedes a qué tiempo se hicieron el test y les dio positivo? un saludo y muchísimas gracias por leerme

Ver también

S
shuwei_7041807
14/2/16 a las 1:09

Pues por supuesto que puedes estarlo
si haz mantenido relaciones sin protección puedes estar embarazada. hay mujeres que antes de la falta (unos 3 a 4 días antes) ya les marca el test positivo. otras mientras tanto después de la falta les marca positivo. yo te recomiendo que esperes a tener retraso y que te hagas test puesto que los síntomas dd embarazo aparecen cuando el embrión ya está implantado, y eso sucede entre unas 7 a 10 días luego de la concepción. lo normal es tener síntomas de embarazo en la 4ta o 5ta semana así que puede que sea otra cosa también lo que sientes. espera a tener retraso y te haces el test. suerte.

T
thayna_5493785
14/2/16 a las 2:33

.
Pues por los síntomas, poco te podemos ayudar porque cada mujer es un mundo. A mi me han empezado los síntomas estando de más de 8 semanas. Yo me hice un test ulttasensible de tira (de 10 mlU) 7 días antes de la falta. Me salió una sombra que ya se veía, a los días repetí y ya era positivo claro. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir