Foro / Maternidad

Embarazada ?

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 17:19
T
turia_6026538
13/2/16 a las 18:35

el 21 de enero tuvimos esos juegos sexuales pero no hubo penetracion desde alli hemos seguido haciendolo pero nunca con penetracion . ultimamente me estoy sintiendo mareada y cansada y mal...
un dia cuando me penetro con sus dedos despues sangre. no se si puede ser un sangrado de implantacion o .. ?

verdaderamente me siento muy mareada y caliente
es posible embarazo ?

Ver también

T
turia_6026538
13/2/16 a las 18:40

...
pero la regla me bajo normalmente , el 2 de febrero. hace unos dias sangre un poco y era sangre roja normal

T
tana_9784604
13/2/16 a las 19:01

Tengo dudas
Yo tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo ya no tenia ningun sangrado, fue sin protección.
Cuatro dias después ne bajo un sangrado mínimo color marrón obscuro que duro tres dias , luego de eso nada. No sé si pueda ser embarazo.
Tengo cólicos y dolores en los ovarios, un poco de fátiga y dolor de cabeza también ,no tuve otro síntoma ya que sólo han pasado 16 dias desde que tuve relaciones.

T
tana_9784604
16/2/16 a las 2:27

Gracias noech
me hice un test y salio positivo pero luego de un rato. Calculo por los sintomas que es asi ya que este seria mi segundo embarazo. Me queda esperar la regla. Luego te cuento como me fue

T
tana_9784604
16/2/16 a las 17:19

Apenas tenga novedades le confirmo !
No existen los días Infértiles en mi opinión ! cuando tiene que ser será. Gracias nuevamente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir