Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 15:12
X
xiang_5413857
13/2/16 a las 14:57

Hola a todas! Estoy desesperada porque pienso que estoy embarazada. Yo tomo pastillas belara para planificar pero además también siempre mi novio había usado condón. El lunes tuvimos relaciones sin protección y mañana se me acaba la última pastilla del paquete.
En teoría la regla debería llegarme el próximo viernes pero en las mañanas me despierto con un poco de nauseas y en la noche no duermo del todo bien.
Tengo muchisimo miedo de estar embarazada, ayudenme a saber si de verdad lo estoy con solo 5 días de haber tenido relaciones.
Muchas gracias

Ver también

X
xiang_5413857
13/2/16 a las 15:16

...
Ok tenes razon! Voy a tratar de no pensar en eso hasta que no me venga la regla y les estaré contando! Gracias por todo

X
xiang_5413857
13/2/16 a las 15:46

...
Si! Todo el mes las he tomado al pie de la letra y el único día que casi se me olvida me la tomé una hora después de la hora habitual.
Tal vez debo mencionar que esas pastillas me las mandaron porque tengo quistes en los ovarios y ya llevo 7 años tomandolas y hasta ahorita es la primera vez que no uso más protección que ellas mismas

X
xiang_5413857
19/2/16 a las 15:12
En respuesta a xiang_5413857

...
Ok tenes razon! Voy a tratar de no pensar en eso hasta que no me venga la regla y les estaré contando! Gracias por todo

Ya vino
Después de todo el susto ya me vino la regla!!!! Todo bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir