Foro / Maternidad

Ayuda flujo rosado

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 14:12
S
sounia_5488524
6/6/04 a las 19:14

Hoy es el día que tenía que venir o mañana, tengo ciclos de 30 y 31 días, y està mañana cuando me limpié hay estaba, luego noada. Nunca me ha pasado, podría ser buena señal o ya es muy tarde para implantación?

Muchas gracias

Ver también

L
lafuentee
6/6/04 a las 19:23

No tengo ni idea hija,
pero lo mejor es que esperes a confirmarlo con más dias el tiempo siempre nos da las respuestas...lo malo es la espera.Lo de la implantación no es muy común, pero hay algunas que lo han tenido, dicen que se implanta a partir de los ocho o diez dias siguientes a la ovulación...no sé...
Suerte!!!!!!!!
lafuentee

A
ausra_5989568
6/6/04 a las 21:26

Hola guapísima!!!
Ay, mi niñaaa, pero que nervios llegamos a pasar, eh?

Pues mira, yo te digo una cosa: que si que podría ser implantación, tengo entendido que puede ser hasta un dia o dos antes de la warry, luego la sangre te bajaría casi el mismo dia... digo yo!

Bueno, pues bienvenida al club de la incertidumbre!

Tu que vas a hacer, esperar un poquito para el test o hacerlo mañana?

Yo siempre he creído que es mejor esperar a un par de dias de retraso, pero, tu misma!

Lo normal, creo es manchar marrón antes de la warry... si es rosado, podría bien ser implantación!!!

Bueno, cielo, no quiero elucubrar mas, espero que me des buenas noticias, ay que bien si fuéramos compis de barriguita... te imaginas?

Un besazo y cuéntame pronto, eh?

Krizzy

S
sounia_5488524
7/6/04 a las 14:12
En respuesta a ausra_5989568

Hola guapísima!!!
Ay, mi niñaaa, pero que nervios llegamos a pasar, eh?

Pues mira, yo te digo una cosa: que si que podría ser implantación, tengo entendido que puede ser hasta un dia o dos antes de la warry, luego la sangre te bajaría casi el mismo dia... digo yo!

Bueno, pues bienvenida al club de la incertidumbre!

Tu que vas a hacer, esperar un poquito para el test o hacerlo mañana?

Yo siempre he creído que es mejor esperar a un par de dias de retraso, pero, tu misma!

Lo normal, creo es manchar marrón antes de la warry... si es rosado, podría bien ser implantación!!!

Bueno, cielo, no quiero elucubrar mas, espero que me des buenas noticias, ay que bien si fuéramos compis de barriguita... te imaginas?

Un besazo y cuéntame pronto, eh?

Krizzy

Hola cariño
Estoy atacada que no puedo más, hoy es día X y no aparece, no me ha pasado nunca y estoy aterrorizada, me da panico ahcerme el test. Fue rosa y cafe aguado y sólo una vez ayer temprano en la mañana. A lo mejor baja est tarde, voy a esperar dos días más. Ojala que sea esto cierto, imaginate que somos compis, desde luego ya sabes que mi warry pasada fue así como la tuya. Y tú no te ibas hacer el test, no he visto ni rastro. Yo lo único que noto esque no tengo ni apetito ni nada de nada.

Velitas para todas y mantendré infromada. BBEsazos. Ana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir