Foro / Maternidad

Falso negativo!? me ayudan por favor

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 8:41
A
an0N_615937599z
12/2/16 a las 7:49

Hola bueno verán tenia 5 dias de atraso y me hice una prueba de sangre y dio negativo eso fue este martes y ayer miércoles me bajo pero hoy ya se me esta quitando la regla si me baja es muy poco y nose porque seguramente mañana ya no la tenga pues como ustedes sabrán cuando se les quita solo ven al limpiarse unos hilitos de sangre o un poco de marrón yo tengo ambos y al orinar se ve solo la orina nada de sangre y hoy nose si sea porque este enferma y casi no como ya que mi mama esta hospitalizada pues eh tenido gripa, toz, un poco de dolor de cabeza, tengo algo de calentura y unos mareos horribles cada vez que me paro y camino y supongo por lo enferma me siento tan cansada, podrían ayudarme por favor

Ver también

R
rosa_6531880
12/2/16 a las 8:31

No
Si ya tenias 5 dias de retraso, y a parte te bajo, ese no fue un falso negativo, no estas embarazada el malestar que sientes es por la enfermedad. Ve a checarte para que te recuperes

A
an0N_615937599z
12/2/16 a las 8:41
En respuesta a rosa_6531880

No
Si ya tenias 5 dias de retraso, y a parte te bajo, ese no fue un falso negativo, no estas embarazada el malestar que sientes es por la enfermedad. Ve a checarte para que te recuperes

Gracias
Entonces lo de la regla es igual por la enfermedad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram