Foro / Maternidad

Que hago??

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 7:21
A
an0N_813801699z
11/2/16 a las 4:07

me llamo Ana y tengo 23 años (dentro nada hago 24 años). me he que quedado embarazada sin planificarlo. mi novio me apoya en la decision que yo escoja (he decidido tenerlo), pero dice que esta situacion le abruma, que le supera, que no se esperaba que pasaria esto y mas aun usando un metodo anticonceptivo. no se como animar a mi novio y que vea todo un pelin mas positivo. supongo que lo que necesita es tiempo. el problema es que aun vivo con mi padre y mis hermanos y aun no les he comentado nada ya que la novia de mi padre (no vive con nosotros pero casi) tiene unas oposiciones muy importantes y queria esperar a que ella se examinase para comentarlo. tambien dependo economicamente de mi padre y aunque haya decidido tener a mi hijo pues no queria depender de mi padre economicamente. -podriqn decirme que piensan de mi situacion? - como comentarselo a mi padre cuando llege el momento? - que hago con mi novio?como le animo?

Ver también

W
weam_7287171
11/2/16 a las 6:57

Al principió
la mayoría de los chicos actúan asi y es norma lo que para nosotros es ilusión de la maternidad para ellos es la de la responsabilidad y gastos que vienen con el bb. lo malo aqui es que aún dependes de tus padres y con el.embarazo dudo.que te den un empleo no queda mas que decirles y esperar.en que te apoyen lo de tu novio como te mencioné solo sea momentario espera a que te crezca la panzita y veras como cambia. suerte

A
an0N_813801699z
11/2/16 a las 15:38
En respuesta a weam_7287171

Al principió
la mayoría de los chicos actúan asi y es norma lo que para nosotros es ilusión de la maternidad para ellos es la de la responsabilidad y gastos que vienen con el bb. lo malo aqui es que aún dependes de tus padres y con el.embarazo dudo.que te den un empleo no queda mas que decirles y esperar.en que te apoyen lo de tu novio como te mencioné solo sea momentario espera a que te crezca la panzita y veras como cambia. suerte


tambien no se muy bien como contarselo a mi padre. me parece una situacion dificil pero no hay mas, tengo 24 años casi y no es lo mismo que pase con 16 años. (intento ver el lado positivo) espero que con lo de mi novio tengas razon. como no vivimos juntos y el estaba a favor del aborto (aunque me apoya incondicionalmente), y esta agobiado economicamente ya que ahora mismo no trabaja, pero bueno.. tengo seguro que mi padre me apoyara aunque le duela, porque hace años hablandolo porque si siempre decia que nos apoyaria si mis hermanos dejasen embarazada a alguien o yo me quedase embarazada. supongo que a mi novio y a mi familia se le pasara cuando vean al niño/a. se que soy mayor, soy bastante responsable y bueno ya estoy terminando mi carrera. ¿que opinais de ser madre con 24 años?

W
weam_7287171
12/2/16 a las 1:35
En respuesta a an0N_813801699z


tambien no se muy bien como contarselo a mi padre. me parece una situacion dificil pero no hay mas, tengo 24 años casi y no es lo mismo que pase con 16 años. (intento ver el lado positivo) espero que con lo de mi novio tengas razon. como no vivimos juntos y el estaba a favor del aborto (aunque me apoya incondicionalmente), y esta agobiado economicamente ya que ahora mismo no trabaja, pero bueno.. tengo seguro que mi padre me apoyara aunque le duela, porque hace años hablandolo porque si siempre decia que nos apoyaria si mis hermanos dejasen embarazada a alguien o yo me quedase embarazada. supongo que a mi novio y a mi familia se le pasara cuando vean al niño/a. se que soy mayor, soy bastante responsable y bueno ya estoy terminando mi carrera. ¿que opinais de ser madre con 24 años?

Tengo 24 y espero mi primer bebe
para mi la edad está bien voy a tener la suficiente energia para disfrutar a mi hijo y justo ahora tengo un empleo estable donde m va bien lo.voy a dejar para cuidar del bebe pues asi lo acordamos con mi esposo si veo k a el se le complican los gastos pues le ayudare haciendo algun trabajó desde casa ntp veras como la llevas bien nuestro embarazo no fue planeado pero estamos re felices con la llegada d nuestro príncipe

A
anira_5178596
12/2/16 a las 9:57

Lo primero
Tu novio trabaja? Al menos uno de los 2 tendrá q tener recursos propios para mantener a ese niño, si los 2 estais estudiando, o ninguno tiene curro id espavilando, es vuestro hijo y debéis asumir esa responsabilidad, no tu padre ni los padres d tu novio. En segundo lugar, no esperes q tu pareja tire cohetes pasado mañana, él se sentirá padre cuando nazca el bebé, no ahora. Si has decidido tenerlo espavila, un bebé supone muchos gastos y sacrificio personal, no esperes a q las cosas vengan rodadas.

A
an0N_813801699z
13/2/16 a las 7:01
En respuesta a anira_5178596

Lo primero
Tu novio trabaja? Al menos uno de los 2 tendrá q tener recursos propios para mantener a ese niño, si los 2 estais estudiando, o ninguno tiene curro id espavilando, es vuestro hijo y debéis asumir esa responsabilidad, no tu padre ni los padres d tu novio. En segundo lugar, no esperes q tu pareja tire cohetes pasado mañana, él se sentirá padre cuando nazca el bebé, no ahora. Si has decidido tenerlo espavila, un bebé supone muchos gastos y sacrificio personal, no esperes a q las cosas vengan rodadas.

Pues
mi novio esta buscando trabajo aunque trabaja slgunas noches haciendo inventario por las noches.

A
an0N_813801699z
14/2/16 a las 6:47
En respuesta a weam_7287171

Tengo 24 y espero mi primer bebe
para mi la edad está bien voy a tener la suficiente energia para disfrutar a mi hijo y justo ahora tengo un empleo estable donde m va bien lo.voy a dejar para cuidar del bebe pues asi lo acordamos con mi esposo si veo k a el se le complican los gastos pues le ayudare haciendo algun trabajó desde casa ntp veras como la llevas bien nuestro embarazo no fue planeado pero estamos re felices con la llegada d nuestro príncipe

Pues..
la que esta feliz de la vida soy yo con el dmbarazo aunque mi novio aun no, aunque ha ido mejorando su actitud..ya esta mas positivo, mas como el era..pero claro como era buscado pues se tendrs qje hacer a la idea

W
weam_7287171
15/2/16 a las 4:44
En respuesta a an0N_813801699z

Pues..
la que esta feliz de la vida soy yo con el dmbarazo aunque mi novio aun no, aunque ha ido mejorando su actitud..ya esta mas positivo, mas como el era..pero claro como era buscado pues se tendrs qje hacer a la idea

Siii
me alegro ya veras cuando lo vea en la primera eco

A
an0N_813801699z
16/2/16 a las 7:21

Ayer
se lo conte a mi padre. al principio fue un shock, el pobre hombre acababa de llegar de trabajar y mi novio y yo estabamos sentados en el sofa muy serios. le dije que me hice un test y que salio +. me pregunto que que queriamos hacer, que si teniamos algo en mente, que pensasemos muy bien las opciones, etc. despues se fue a hablar por telefono con su novia ya que vive en otra comunidad autonoma que la nuestra. y estuvieron un buen rato hablando. y finalmemte me dijo que si queria hablar con ella. cogi el telefono y me dijo de broma: que no queria ser abuela tan rapido, bueno ahora enserio (y ya empezamos a hablar). me dijo que escogiera lo que escogiera estaria bien, que ella lo tendria pero porque hoy en dia no es un impedimento tener un hijo con terminar los estudios (terminl este año) y que si con mi novio sale mal que tampoco seria algo malo en el sentido de que ellos me van a tener q su lado pase lo que pase. tambien me dijo que si decidiera abortar (no lo considero) que me puedo arrepentir toda la vida de no haberlo tenido que ella conoce 2 casos que son asi pero en cambio si decido tenerlo esta segura que no me arrepentiria. lo malo?que tendria que ir a las practicas embarazada, y a la defensa del TFG, que me paraliza mi vida laboral que recien empezaba. pero creo que de todo se sale.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir