Foro / Maternidad

Chicas que usan o usaron omifin y geslutin....

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 2:24
A
anneli_8544211
10/2/16 a las 20:29

hola chicas quiero sabes experiencias del omifin y geslutin ya q comenzare a usarlo quiero saber quien lo a utilizado y como les fue cuanto tardaron en salir embarazadas ya q es mi sueño darle un hermanito a mi pequeño......

Ver también

T
tayler_9112987
27/2/16 a las 13:26

Omifin
Hola yo tb empezare con el omifin ya que después de un aborto que tuve en noviembre aun no consigo volver a quedar embaraza a ver si tengo suerte y me quedo rapido, de mi hija me quede a la primera y dl aborto tb...a ver si lo consigo!

R
rosa_6531880
27/2/16 a las 16:54
En respuesta a tayler_9112987

Omifin
Hola yo tb empezare con el omifin ya que después de un aborto que tuve en noviembre aun no consigo volver a quedar embaraza a ver si tengo suerte y me quedo rapido, de mi hija me quede a la primera y dl aborto tb...a ver si lo consigo!

?
Y te lo recetaron con tan pocos meses de busqueda?? Que raro.
Yo lo tome (omifin) hace unos años, quede embarazada en el 2o ciclo pero lamentablemente lo perdi a las 12s, cuando me embarace de nuevo me recetaron geslutin via oral desde que tuve el positivo y durante todo el 1er trimestre, mi niño nacio muy bien y ahora con este embarazo tambien tome progesterona todo el 1er trimestre y hasta ahora todo bien. Les deseo mucha suerte y que consigan pronto el positivo

T
tayler_9112987
27/2/16 a las 21:38
En respuesta a rosa_6531880

?
Y te lo recetaron con tan pocos meses de busqueda?? Que raro.
Yo lo tome (omifin) hace unos años, quede embarazada en el 2o ciclo pero lamentablemente lo perdi a las 12s, cuando me embarace de nuevo me recetaron geslutin via oral desde que tuve el positivo y durante todo el 1er trimestre, mi niño nacio muy bien y ahora con este embarazo tambien tome progesterona todo el 1er trimestre y hasta ahora todo bien. Les deseo mucha suerte y que consigan pronto el positivo

Omifin
wawyta me preguntas a mi que si me lo han recetado tan pronto? si es a mi.....si,me lo han recetado mi gine de mi seguro privado, yo no tengo ningún problema para quedar embaraza solo que tengo 38 años y no quiero esperar mucho más para un nuevo embarazo, de mi niña me quede a la primera y del aborto tb, empecé a buscar el 3 de septiembre que termine con la regla y obtuve mi por sito el 29 de ese mismo mes, pero como lo perdí estando de 13 semanas desde entonces mis ciclos son de 34 dias, que es normal después del aborto y por eso mi gine me quiere ayudar a adelantar ese nuevo embarazo que estoy buscando. Un besito!!

A
anneli_8544211
2/3/16 a las 2:24

Hola chicas!!!
hola chicas como van ami el geslutin me provoco muchos efectos secundarios como mareos sueño y sensibilidad en los senos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir