Foro / Maternidad

Grupo deas mamis aue no pidimos ver a nuestro bb en ultrasonido

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 20:36
A
an0N_574402499z
10/2/16 a las 17:17

hola hermosaa les platucoi mi caso... tengo un retraso ya desd el treinta de nov pero bueno cm amanto a mi bb e sigo irregular desd q me bajo un mes m bajaba otro no o se pasaba o antes y asi pr no tanto cm los tres meses. lo q sucedio hace ocho dias me hice un test casero salio un linea muy muy tenue y la otra muy marcada luego ayer m hice un test d tiras en mi gine y salio positivo me quise realizar un ultrasonido por l tiempo d retraso quise ver a mi bb pero o sorpresa no se veoa nada me dijo el gine y sigio buscando u buscando al final m dijo mora parece ser este el saco pr no quiero dar falsas espernzs y me dijo me esperara una semana mas igual ovule despues esty triste aquien le a pasado

Ver también

A
an0N_574402499z
10/2/16 a las 19:38


nnas

I
indar_7048222
10/2/16 a las 19:41
En respuesta a an0N_574402499z


nnas

Ody
con todoooo el respeto cuantos posts llevas preguntando lo mismo???? creo q en todos te han dicho q esperes 1 semana mas y te repitas el eco pero si cada 2 horas haces un post nuevo NADIE TE VA A RESPONDER PQ YA TE RESPONDIERON LOS ANTERIORES

S
shuwei_7041807
10/2/16 a las 20:36

Ody
te han hablado en todos los tonos posibles y de todas las formas posibles. haz pedido comentarios positivos, haz pedido respuestas, en fin que no haz pedido, pero te han respondido todas de la misma forma y diciendote lo mismo. debes esperar una semana a lo menos para repetir ecografía, en una semana deberían haber cambios. otra chica te preguntaba las medidas del saco gestacional para poder ayudarte y tampoco las diste, en fin yo no sé que más quieres que se te diga aquí? que saldrá todo bien? o que saldrá mal? no tengo ni idea puesto que todas te hemos dicho lo mismo y en fin una se aburre de responderte en cada post lo mismo. sé paciente, quizá estás de menos tiempo, quizá sea un aborto, quizá un ectópico en fin hay miles de posibilidades y sólo te queda esperar. otra cosa trata de escribir bien por que al leerte llega a doler la cabeza para decifrar lo que tratas de decir. es un mínimo de respeto no sólo para ti sino para las chicas que comentamos tu post y tratamos de ayudarte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir