Foro / Maternidad

37 semanas y muy descompuesta

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 4:47
L
lusine_5410451
10/2/16 a las 16:42

Hola chicas! Desde hace una semana que empecé con mareos y mi médico no me dice si es normal o no. Por ende estoy muy preocupada. Tengo mareos no continuos pero por momentos, como que me duele el hígado, náuseas. Ayer después de varios días anduve muy bien, que así salí de mi casa estuve en la casa de mi familia a visitar. Y ya a la noche otra vez me empecé a sentir mal , los malditos mareos, eso me provoca mucho miedo , y se me cruzan miles de cosas.
Alguna que le pase o sepa si es normal los mareos a esta altura. No encontré nada en Internet.
Gracias

Ver también

B
bala_6373667
10/2/16 a las 19:08

Es normal
... así q no t preocupes, es debido a la presión q produce el útero en el riego sanguíneo. Te ocurrirá mas cuando te levantes de pronto o si t tumbas boca arriba, evita esa posición... Y tranquila, si ves q va a mas o tienes otros síntomas, no lo dejes, ve al médico. Ánimo q ya te queda menos

L
lusine_5410451
10/2/16 a las 21:03

Gracias
gracias por lo menos alguien me constesto, yo me asusto por uqe es los otros embarazos no me paso

R
rosa_6531880
11/2/16 a las 4:47

Relajate
Yo tengo presion baja tambien desde niña y con el embarazo suele bajarme mas, pero estresarme no me va a ayudar y te aseguro que a ti tampoco, al igual que buscar en internet porque solo te vas a sugestionar. La falta de aire tambien puede ser porque el bb te ocupa mucho espacio en la caja toracica y ya no deja que tus pulmones se expandan bien, eso tambien te puede ocasionar mareo, ahora si tu medico te ha dicho que todo va bien no te preocupes, relajate y disfruta el resto de tu embarazo que ya falta poco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir