Foro / Maternidad

Acido folico *natalben* me siento mareada...

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 14:57
A
aquokka_4323d2z
9/2/16 a las 17:14

Hola chicas hace dos días me estoy tomando acido folico de la marca natalben (supra). El caso es que hoy después de tomarlo me siento algo mareada. Es posible? A alguien le ha pasado? No estoy embarazada estoy en búsqueda.

Ver también

A
aquokka_4323d2z
9/2/16 a las 18:16

Hola
Pues la verdad no... me han dicho que el natalben es muy completo y va muy bien incluso cuando estas en búsqueda, solo por amigas... no he ido al gine...

A
aquokka_4323d2z
9/2/16 a las 18:17

.
Además en el prospecto indica que se puede empezar a tomar antes...

A
aquokka_4323d2z
9/2/16 a las 18:29

Es supra
Tal vez sea ese el error q tendría q tomar el preconceptivo! el de la farmacia me dio directamente el supra y le conté que quería quedar embarazada y ahora veo que hay el otro y encima más económico.. dejare de tomarlo por ahora. Muchas gracias.

A
an0N_726035799z
9/2/16 a las 23:04
En respuesta a aquokka_4323d2z

Hola
Pues la verdad no... me han dicho que el natalben es muy completo y va muy bien incluso cuando estas en búsqueda, solo por amigas... no he ido al gine...

Hola
Amiga el natalben Preconceptivo es el que se toma antes de estar embarazada. Y después cuando estés embarazada se toma natalben suprarrenal. Yo empeze con el natalben Preconceptivo y ahora estoy embarazada y tomo Natalben supra y va del 10.

A
aquokka_4323d2z
9/2/16 a las 23:24
En respuesta a an0N_726035799z

Hola
Amiga el natalben Preconceptivo es el que se toma antes de estar embarazada. Y después cuando estés embarazada se toma natalben suprarrenal. Yo empeze con el natalben Preconceptivo y ahora estoy embarazada y tomo Natalben supra y va del 10.

Hola marey
Es bueno saberlo gracias marey! cuanto cuesta el preconceptivo? Es más barato no? A ti te ha ido siempre bien no? No has sentido mareos ni nada...

A
aquokka_4323d2z
10/2/16 a las 14:56

Hola
yo tb tengo nauseas pensé q era mejor tomarlo después de comer no se... lo tomo al medio día pero a parte q me he tomado el supra y puede q sea demasiado... probaré a ver si mejoro con el preconceptivo.

A
aquokka_4323d2z
10/2/16 a las 14:57

Hola
Puede ser por eso q me sienta mal... probaré el pre a ver q tal... gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook