Foro / Maternidad

Se pueden tener síntomas de embarazo a una semana de la última relación?

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 14:46
L
lua_6305219
9/2/16 a las 15:54

Hola a todas, soy nueva por aqui, queria preguntaros si alguna que ya esté embarazada, tuvo síntomas de embarazo a solo una semana de tener relaciones, sintomas por ovarios y útero pinchazos y ganas de orinar frecuentes... la regla me tendria que venir para el dia 20 de este mes.

Ver también

L
lua_6305219
9/2/16 a las 16:06

Muchas gracias por responder
Seguramente sea eso, o sintomas prox menstruación, saludos

E
eloina_8472421
9/2/16 a las 21:57

Yo si lo tuve
Esta claro q cada mujer es un mundo.Yo ovule un domingo y el sábado siguiente,amanecí vomitando con diarreas,pensé q pille una gastritis.Por la tarde fui al super y empezó a dolerme el vientre una punzada q me dejó sin respiración.Luego muchos gases,pinchazo en los ovarios como cuando te viene la regla,dolor y calambres en las piernas.Al dia siguiente los sintomas fueron a menos y el lunes ya estaba bien.Estoy segura q fue la implantación.No pudo ser otra cosa.Saludos y mucha suerte.

A
an0N_641923399z
9/2/16 a las 22:48

Muy pronto
Cada mujer es un mundo, pero recién empecé a tener síntomas con 5 sem de embarazo. No te sugestiones tanto q es peor Saludos

L
lua_6305219
10/2/16 a las 1:47

Entonces podria ser embarazo
Realmente creo que serán síntomas premenstruales aunque estoy deseando que sea un positivo pero bueno el dia 20 saldré de dudas porque suelo ser regular; el caso que llevamos muy poquito en la búsqueda ya que en diciembre dejé de tomar la píldora y quizás sea pronto para volver a quedarme, ya os iré contando y gracias por responder

L
lua_6305219
10/2/16 a las 1:52
En respuesta a eloina_8472421

Yo si lo tuve
Esta claro q cada mujer es un mundo.Yo ovule un domingo y el sábado siguiente,amanecí vomitando con diarreas,pensé q pille una gastritis.Por la tarde fui al super y empezó a dolerme el vientre una punzada q me dejó sin respiración.Luego muchos gases,pinchazo en los ovarios como cuando te viene la regla,dolor y calambres en las piernas.Al dia siguiente los sintomas fueron a menos y el lunes ya estaba bien.Estoy segura q fue la implantación.No pudo ser otra cosa.Saludos y mucha suerte.

Mis síntomas son parecidos...
Tuve eses pinchazos y ganas frecuentes de orinar y tambièn cansancio, por una parte si pensé ¿podré estar embarazada? pero por otra pienso q tal vez sean sintomas premenstruales o asi...ya os iré contando, graciasss

L
lua_6305219
10/2/16 a las 1:55
En respuesta a an0N_641923399z

Muy pronto
Cada mujer es un mundo, pero recién empecé a tener síntomas con 5 sem de embarazo. No te sugestiones tanto q es peor Saludos

Puede ser...
Pero los pinchazos los tuve de verdad y ganas de orinar a menudo también, cierto es que probablemente esté confundiendo los síntomas con los premenstruales o asi eso si puede ser lo nas seguro, gracias por responder.

S
salud_5521527
10/2/16 a las 9:38

Lo mismo...
Yo como a principios de enero, en mis dias fertiles, mantuve relaciones, mi dia de ovulacion me pillo en viernes o sabado, ya no me acuerdo, el caso que al lunes despues del finde, me desperte con el cuerpo dolorido, esa sensación de cuerpo dolorido,lo volvi a tener el jueves de esa misma semana y en esa semana empeze con ardores, solo por las noches. A la siguiente semana, los ardores parecen q me dieron una tregua, pero como a 4 dias de mi regla, empeze con un flujo amarillo mostaza, solo al limpiarme y dos dias y me empezaron a molestar las tetis y picar los pezones, en mi dia 30 del ciclo(no esperaba mi regla hasta el dia siguiente, tengo ciclos de 30/31....incluso mas) me hice un test y por la tarde, resultado super positivo!!! Repeti el test a los 3 dias y POSITIVO. Ahora estoy de 7 semanas y apenas tengo sintomas, las tetas y sobre todo por las mañanas al levantarme, algun q otro leve retortijon por abajo y poco mas.

L
lua_6305219
10/2/16 a las 14:46
En respuesta a salud_5521527

Lo mismo...
Yo como a principios de enero, en mis dias fertiles, mantuve relaciones, mi dia de ovulacion me pillo en viernes o sabado, ya no me acuerdo, el caso que al lunes despues del finde, me desperte con el cuerpo dolorido, esa sensación de cuerpo dolorido,lo volvi a tener el jueves de esa misma semana y en esa semana empeze con ardores, solo por las noches. A la siguiente semana, los ardores parecen q me dieron una tregua, pero como a 4 dias de mi regla, empeze con un flujo amarillo mostaza, solo al limpiarme y dos dias y me empezaron a molestar las tetis y picar los pezones, en mi dia 30 del ciclo(no esperaba mi regla hasta el dia siguiente, tengo ciclos de 30/31....incluso mas) me hice un test y por la tarde, resultado super positivo!!! Repeti el test a los 3 dias y POSITIVO. Ahora estoy de 7 semanas y apenas tengo sintomas, las tetas y sobre todo por las mañanas al levantarme, algun q otro leve retortijon por abajo y poco mas.

Muchas felicidades por tu embarazo!!!!!
Pues yo tuve de alli a una semana de tener relaciones pinchazos por los ovarios, y ganas de orinar muy frecuentes, y todo esto a 2 semanas de tener que venirme la regla, el caso que esas molestias van y vienen, hoy por ejemplo no las tuve... yo me imagino que serán síntomas premenstruales, porque deje la pildora en diciembre despues de casi 3 años tomàndola e igual es pronto para quedarme.... pero lo que está claro esque nunca se sabe...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir