Foro / Maternidad

Los test de ovulación reaccionan también a la progesterona?? ayuda please!

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 15:25
I
illare_8307918
8/2/16 a las 11:25

Hola chicas!

os escribo porque estoy un poco desconcertada....resulta que llevo una semana haciéndome test de ovulación y nunca me dan positivo, tan solo una línea tenue que además tardaba en salir. Mi gine me mandó progesterona via vaginal durante 15 días para regular un poco mi ciclo. Me puse el primer óvulo anoche y hace un rato que me he hecho un test de ovulación...pues bien, ha salido super positivo y al instante....ahora no sé si es que realmente estoy ovulando (es mi día 16 del ciclo) o es que lo test también pueden reaccionar a la progesterona. Os agradecería enormemente que me contestaséis...si a alguna le ha pasado lo mismo, si podría ser ovulación....estoy ya agobiada...el verano pasado me hicieron un legrado por aborto diferido y desde entonces mis reglas son un caos...seguimos buscando bebé pero soy incapaz de detectar la ovulación, y ahora que por fin veo un test positivo, no sé si es q realmente estoy ovulando.

Perdonad el tostón q os he escrito! muchas gracias por estar ahí! un beso para todas..

Ver también

I
illare_8307918
8/2/16 a las 12:57

Yaras84
gracias por responder!..sé q los test detectan el pico del LH, pero me había resultado tan raro ese positivo tan intenso...q he pensado q quizás la progesterona también sea detectada con estos test...ya una se vuelve loca con esto de la ovulación, los tests!...

N
nica_9559812
8/2/16 a las 15:25

Hola
La progesterona no afecta a los resultados de los test de ovulacion ni de embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook