Foro / Maternidad

Falsa alarma o embarazo!?

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 4:35
A
an0N_615937599z
8/2/16 a las 2:43

Hola disculpen pero bueno lo que paso es que tengo 3 dias de atraso en mi periodo y eh tenido relaciones con mi novio sin protección una vez a la semana pero cuando vamos a hacerlo lo hacemos unas tres o cuatro veces el se viene afuera pero eyacula en mi espalda baja o un poco mas arriba de mi vagina pero afuera y cuando eyacula aveces sigue saliendole el esperma entonces nose si aun quedara en algunas de las veces que lo volviamos a hacer aunque el siempre se lo limpiaba con papel

Ver también

S
shuwei_7041807
8/2/16 a las 4:03

Por supuesto que hay riesgo
el coito interrumpido o el que tu pareja no eyacule dentro igual tiene riesgo puesto que han tenido penetración sin protección y el líquido preseminal contiene espermatozoides que pueden embarazarte. hazte un test de embarazo para salir de dudas y comienza a utilizar anticonceptivos y condón así evitarás embarazo no deseado que podría acabar en aborto y enfermedades de transmisión sexual.

E
elsie_976233
8/2/16 a las 4:20

Necesito ayudaaaa
Hola. Ayer tuve relaciones con mi novio en la mañana y me toca tomarme la pastilla a las 8pm. Me la tome a esa hora pero a las 10:30 pm vomite y no se si se habra absorbido la pastilla. El punto es que en la mañana al despertarme me tome otra pastilla de inmediato pero a la hora vomite de nuevo. Obviamente no la absorbi.
Ya el malestar se me paso pero tengo 4 preguntas:
1. Si era mi pastilla #16 y tuve relaciones antes de tomarmela corro el riesgo de embarazo? Aunque las pastillas anteriores las haya tomado correctamente.
2. Si vomite la pastilla que me tome en la mañana puedo continuar igual el resto del blister sin algun problema?
3. Si vomite esa pastilla, al final del blister me faltara una. No importa si no me la tomo? Contaria como una pastilla perdida? Y el resto del mes utilizo otro metodo de barrera?
4. Podria continuar la siguiente caja el mismo dia de siempre como si no hubiese pasado nada o como?
AYUDENME POR FAVOOOR. ESTOY SUPER ASUSTADA

S
shuwei_7041807
8/2/16 a las 4:35
En respuesta a elsie_976233

Necesito ayudaaaa
Hola. Ayer tuve relaciones con mi novio en la mañana y me toca tomarme la pastilla a las 8pm. Me la tome a esa hora pero a las 10:30 pm vomite y no se si se habra absorbido la pastilla. El punto es que en la mañana al despertarme me tome otra pastilla de inmediato pero a la hora vomite de nuevo. Obviamente no la absorbi.
Ya el malestar se me paso pero tengo 4 preguntas:
1. Si era mi pastilla #16 y tuve relaciones antes de tomarmela corro el riesgo de embarazo? Aunque las pastillas anteriores las haya tomado correctamente.
2. Si vomite la pastilla que me tome en la mañana puedo continuar igual el resto del blister sin algun problema?
3. Si vomite esa pastilla, al final del blister me faltara una. No importa si no me la tomo? Contaria como una pastilla perdida? Y el resto del mes utilizo otro metodo de barrera?
4. Podria continuar la siguiente caja el mismo dia de siempre como si no hubiese pasado nada o como?
AYUDENME POR FAVOOOR. ESTOY SUPER ASUSTADA

Anonim46
a ver dices que tuviste relaciones antes de la ingesta de tu píldora y que luego la tomaste y a las dos horas vomitaste, bueno en esa relación estabas protegida puesto que si las anteriores las tomaste bien las píldoras tienen un efecto que dura 24 hrs o sea que la píldora anterior te protegía. la primera píldora que luego vomitaste yo diría que si la absorbiste, pero la segunda que vomitaste no, por ello debes usar metodo de barrera mínimo dos semanas y continúa tomando tus píldoras, dices que te faltará una, pues cuando se te acabe el blíster actual debes iniciar de inmediato al día siguiente un nuevo blíster sin dejar pasar ni un sólo día sin ingesta de tu anticonceptivo por que te falte una. no se si me entendiste?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram