Foro / Maternidad

Ecografía con saco gestaciónal y anexo figura anecoica

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las :38
A
auixa_5757847
7/2/16 a las 19:53

Hola a todas les cuento q estoy embarazada en primera visita al ginecólogo m mando a hacer una ecografía para confirmar en la cual m salio saco gestacional de 8mm y saco vitelino de 2mm sin embrión visible aun..pero lo q m preocupa es q en el resultado dice en proyección anexos derecho observo imagen anecoica de 30x28mm...a alguien le paso esto?? A aparece en negro como l saco pero mas grande...estoy preocupada..

Ver también

M
mayara_8758237
7/2/16 a las 21:09

Si no voy equivocada..
Creo que se refiere al quiste que se forma en el fóliculo donde has ovulado, que suele desaparecer sobre la semana 12. Si no te han dicho nada no te alarmes , estará todo bien. Saludos!

A
auixa_5757847
7/2/16 a las 21:14
En respuesta a mayara_8758237

Si no voy equivocada..
Creo que se refiere al quiste que se forma en el fóliculo donde has ovulado, que suele desaparecer sobre la semana 12. Si no te han dicho nada no te alarmes , estará todo bien. Saludos!

Gracias
Eso espero q no afecte el embarazo ya q estoy hace tres días con flujo rosado también y nose q pensar falta para mi visita al ginecólogo para q vea estos resultado..gracias por responder!

M
mayara_8758237
7/2/16 a las 21:28
En respuesta a auixa_5757847

Gracias
Eso espero q no afecte el embarazo ya q estoy hace tres días con flujo rosado también y nose q pensar falta para mi visita al ginecólogo para q vea estos resultado..gracias por responder!

Si es lo que del fóliculo
Es totalmente normal, yo también lo tenía coinciden las medidas. Mi gine me dijo que era el soporte del embarazo hasta que la placenta se encargase sobre la semana 12. Intenta estar tranquila y cualquier duda siempre te queda ir a urgencias. Suerte!

A
auixa_5757847
7/2/16 a las 21:42
En respuesta a mayara_8758237

Si es lo que del fóliculo
Es totalmente normal, yo también lo tenía coinciden las medidas. Mi gine me dijo que era el soporte del embarazo hasta que la placenta se encargase sobre la semana 12. Intenta estar tranquila y cualquier duda siempre te queda ir a urgencias. Suerte!

Ojala sea eso!
Gracias x la respuesta m deja mas tranquila saber q a alguien mas le salio eso y no fue nada malo es q es la primera vez q sale algo así en la primera ecos d mis otros dos hijos nunca salio nada parecido...pero bueno espero sea sólo eso

M
mayara_8758237
8/2/16 a las :38
En respuesta a auixa_5757847

Ojala sea eso!
Gracias x la respuesta m deja mas tranquila saber q a alguien mas le salio eso y no fue nada malo es q es la primera vez q sale algo así en la primera ecos d mis otros dos hijos nunca salio nada parecido...pero bueno espero sea sólo eso

Te entiendo
Yo también tengo otro nene y con el primero no me salió ni me dijeron nada de eso. Por eso pregunte y ya me lo explicaron. Supongo que depende del Ginecólogo que te haga la eco no se..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir