Foro / Maternidad

Tengo cucarachas en mi casa pueden hacerme mal estando embarazada

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 7:18
S
seda_8520907
7/2/16 a las 7:02

hola queria preguntar porque la verdad ya da mucho asco tengo cucas en mi casa y andan hasta dentro de la heladera yo estoy de 16 semanas de embarazo y me da miedo porque andan hasta por los cubiertos y los platos mi suegro echa veneno en donde las ve osea en donde ahi comida y hasta en los cubiertos me la paso limpiando mientras cocino pero ya me da asco y queria preguntar si me hace mal tener las cucarachas haci porque me da miedo que le haga algo a mi bebe gracias

Ver también

Y
yetto_9740155
30/6/16 a las 7:18

Cucarachasssss
Madrid tiene cada vez un mayor problema con las plagas de cucarachas, especialmente en las noches de verano (como much@s sabréis). Cada vez hay más en el alcantarillado y eso hace que cada año salgan más a la calle en estas épocas del año. No sólo producen animadversión, sino que pueden transmitir enfermedades a humanos (ya que residen en zonas de aguas fecales) y a animales (pueden contagiar parásitos a las mascotas y animales que las cazan, sobre todo a los gatos, así como facilitar que ingieran el veneno que llegan a acumular sin daño). En zonas amplias de almacenaje pueden contaminar los alimentos con hongos y bacterias que reducen su vida útil.
Por eso hemos creado una petición en DecideMadrid para que se ponga un marcha un plan de control de la población de cucarachas. Por favor, apóyalo y difúndelo!!!!
Es muy sencillo, sólo tenéis que apoyar esta propuesta:
https://decide.madrid.es/proposals/11932-desinfectar-las-calles-de-cucarachas-especialmente-en-verano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir