Foro / Maternidad

Una ayudita?

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 8:22
J
janeth_9042022
6/2/16 a las 21:15

Hola buenas, tengo una pequeña duda, a ver si por favor alguien me la puede solucionar..

En mi anterior regla mantuve relaciones y mi pareja termino dentro.
Y ayer volvi a tener relaciones del mismo tipo pero sin la regla.
Y hoy, tuve un pequeño manchado de color muy claro y olor raro que duro un minuto aproximadamente.
Por todo lo que busque me sale que puede ser el famoso sangrado de implantacion pero....me podria haber quedado embarazada el dia que mantuve relaciones con la regla? Por que se me hace imposible que de un dia a otro tuviera ese sangrado.

Por favor, alguien que sepa lo que pueda ser?

Muchas gracias

Ver también

V
vikram_5644545
6/2/16 a las 21:25

Dificil pero no imposible
Hola, mira la forma mas segura de saber si estas embarazada es un prueba de sangre, pero al comentarlo por aca vemos si esto te ayuda...
Yo tengo una amiga que le paso lo mismo que a vos mantuvo relaciones menstruando acabo adentro y hoy en dia tiene un nene de 2 años!!, nose cuales son las probabilidades pero puede ser... Fijate tu ultima fecha de menstruacion y espera que te venga... Si no te viene hacete un test o prueba de sangre!! Saludos y suerte.

J
janeth_9042022
6/2/16 a las 21:39
En respuesta a vikram_5644545

Dificil pero no imposible
Hola, mira la forma mas segura de saber si estas embarazada es un prueba de sangre, pero al comentarlo por aca vemos si esto te ayuda...
Yo tengo una amiga que le paso lo mismo que a vos mantuvo relaciones menstruando acabo adentro y hoy en dia tiene un nene de 2 años!!, nose cuales son las probabilidades pero puede ser... Fijate tu ultima fecha de menstruacion y espera que te venga... Si no te viene hacete un test o prueba de sangre!! Saludos y suerte.


muchisimas gracias, por fecha me tendria que llegar dentro de una semana, pero soy muy irregular, si veo que me tarda mucho seguire tu consejo, gracias

R
rosa_6531880
7/2/16 a las 8:22

15 dias
Si ya pasaron 15 dias puedes hacerte una peueba en sangre, o esperar a tener un retraso, y no es imposible quedarse embarazada con la regla, y saca cita con tu gine ya sea para control pre natal, o para que te recomiende algun anticonceptivo si es que no buscas un embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram