Foro / Maternidad

Embarazo en relación disfuncional

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 14:39
T
thea_9349053
5/2/16 a las 16:37

Tengo una relación sumamente disfuncional, antes de el embarazo las cosas no eran así, yo tenía un trabajo y estabamos redecorando nuestra casa lo cual nos daba ilusión. Con el embarazo ha cambiado todo, me hizo salirme de trabajar pero ahora que tengo 7 meses quiere que me busque un trabajo, se enoja si no hago de comer lo que el quiere como el lo quiere y me grita, me.regaña si la casa no está impecable y vamos tengo 7 meses, no puedo agacharme y fregar el piso como cenicienta. La casa nunca está sucia si acaso hay algunas cosas desordenadas en ocasiones pero se pone como si fuera un chiquero. Por todo me contesta mal y me regaña como si fuera una niña chiquita. De mis antojos me dice que son mentales, que me los aguante. De mis dolores de espalda o piernas siempre me dice "otra vez???? Te la pasas quejandote", estoy teniendo una depresión muy severa y si me encuentra llorando me pone un sermón de como las otras mujeres pueden y yo no... ya no sé qué hacer. Estoy destrozada, quisiera separarme de él pero por tonta me salí de trabajar pensando que él seria diferente. Llevabamos un año viviendo juntos antes de el embarazo y resulta que es un machista que no tiene nada de empatía por una mujer embarazada... no sé qué hacer ja.. bueno gracias x leer. Buscaba desahogarme

Ver también

R
razane_9078366
5/2/16 a las 18:04

Dificil
es dificil hacer frente algo asi, pero no hay q doblegarse agachar la cabeza y obedecer, ponte dura y en tu sitio. dile q no eres su criada y q te mereces un respeto, ponle un ultimatum y mantente firme, y si tienes q terminar la relacion azlo, ps esto es solo una pekeña muestra de lo que te espera.... kieres criar a tu hijo en ese ambiente?

M
marina_7295838
5/2/16 a las 18:16

Camile
Tienes que ser fuerte por tu bebe, no creo que te haga bien tu pareja aun que sea el padre de tu hijo.. si te hace estar asi de mal, puedes ser feliz con tu pequeño, sin necesidad de que nadie te haga sentir mal. Te deseo que encuentres a alguien que te quiera como te mereces y te cuide cuando lo necesites, ojala cambie y podais empezar de cero, pero si no.. mejor sola que mal acompañada, suerte con tu pequeño!

W
weam_7287171
5/2/16 a las 22:39

Que triiste
para empezar no debe faltarte al respeto entiendo que por ahora a menos de que tengas a alguien que te apoye vas a tener que quedarte ahi hasta que basca tu bebe y puedas trabajar no debe compararte con NADIE noy todos los embarazos son iguales yo eatoy igual que tu de 7 meses no deje mi trabajo y. es verdad a esta altura del embarazo cualquier esfuerzo cansa. habla con el que esposo no le cumple a su mujer un antojo vaya patan espero las cosas mejoren y como.te lo mencionan no.t dejes pisotear por alguien sin empatia y narcisista r r

X
xoel_9782631
23/2/16 a las 14:39

No eres para una persona así.
No te merece. Tú no te mereces un tipo (porque no se puede llamar hombre) tan insensible, tirano y narcisista.
Y tu bebé no se merece crecer en un ambiente así.
Mucho ánimo y cuanto antes puedas salir de ahí, más sana será tu vida. Llama al 016 si estás en España o al correspondiente de tu país (porque eso es maltrato psicológico y por ahí se empieza -que ya es intolerable). Ahí tienen recursos y te ayudarán.
Mira por TI

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir