Foro / Maternidad

¡¡ayuda porfavor!! ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 11:07
A
amanay_7997700
5/2/16 a las 10:49

Hola, muy buenas, tengo 16 años y tengo miedo de estar embarazada, no se a quien preguntar y les agradeceria mucho si me pudieran ayudar..
Aver les cuento.. el dia 23 de enero mantuve relaciones con mi novio, osea no relaciones exactamente porque yo nunca habia echo nada antes y ocurrio lo sigiente, estabamos a oscuras y fue mi primera vez asi que no se muy bien si habia liquido preseminal o eyaculacion o todo eso:
Primero me masturbo ami, y despues yo a el, pero se lo termino el porque nose era mi primera vez y no sabia, nose si llego a eyacular porque despues sigio con la erecion, pero supongo que si porque si se lo hizo el.. despues me volvio a masturbar y me da miedo de que pudiera haver entrado algo que se le hubiera quedado en la mano.. todo que es dificil que se le quedara en la mano no? Ademas los espermatozoides mueren con el aire no es asi? Despues haciendo el tonto se puso encima de mi y claro pudo haber un roce de genitales por lo que si hubiera tenido algo.. ¿seria posible el embarazo? Osea se que no eyaculo pq no note nada, y fue muy poco rato 2 minutos o asi.. ¿liquido preseminal podria haber en su pene para dejarme embarazada? Despues, (que yo era virgen, ahora mas o menos nse) se puso condon y intento meterla un poco pero claro no entraba mucho, lo intentamos puede que 3 veces, y se que por esto no puedo quedar porque habia el preservativo, pero si hubiera habido algo en mi vagina.. si el preservativo lo empujara para arriba.. me da miedo, es posible? O hay nula posibilidad?

Esque hoy hace ya 12 dias y me siento rara, puede que sea tambien porque estoy asustada y sea psicologico todo, pero nose como ya les he dicho me siento rara, ayer tenia como inchazon de estomago, muchos gases y eructaba (sintomas del embarazo), tengo mocos (que tambien dicen que es un falso resfriado del embarazo) y ami que me gusta dormir mucho hoy sin que me sonara el despertador me he despertado a las 8.. claro que tambien podria ser por los nervios nose.. igual que el resfriado podria ser de verdad.. pero nose ayuda porfavor.. ¿creeis que es posible mi embarazo? No me puedo guiar por mi menstruacion porque es muy irregular.. la ultima fur el 28 al 31 de diciembre.. pero claro al ser irregular podria haver sido el 23 mi dia fertil..

Ver también

A
amanay_7997700
5/2/16 a las 11:07

Gracias.
No me ha metido sin condon, osea como lo explique cuando la metio llevaba presrvativo.. ¿usted cree que por lo otro que he explicado, masturbacion o roce, no puede ser posible? Muchas gracias pos su atencion. ¿o deberia hacerme un test?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir