Foro / Maternidad

18 semana de embarazo y dolor en la parte baja del abdomen

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 10:24
L
leyla_5700371
4/2/16 a las 18:41

necesito que me digais si es normal. Me estan dando dolore en la parte baja del abdomen como si fuera a los lados en los ovarios pero tb a veces en el centro. Es como un dolor sordo como si me arde algo. no se bien explicarlo. El lunes me hicieron analisis de orina y salio bien y tambien me hizo el doctor una ecografia y el bebe tb esta bien pero es q los dolores aparecen y desaparecen y no se si es normal. Porfavor si alguna habeis pasado por algo similar escribirme. Muchas gracias!

Ver también

Z
zhor_6251954
4/2/16 a las 19:37

Hola
Yo voy casi x las 18semanas y me suele dar esos, dolores y hable con la gine, y me dijo que son como pequeñas contracciones xq el bebé está creciendo y el útero se extiende para darle lugar al bb, que cuando sienta esos dolores, (q x lo general son intermitentes) me recueste, levante las piernas, y q me quedé tranqui, besos espero que te ayude

K
khadra_9404847
4/2/16 a las 19:41

Hola!
ayer fui a la ginecóloga y me dijo que esos dolores son porque el bebé está creciendo y esta compitiendo por el espacio con todo lo demás q tenemos dentro. pregúntale a tu doctor así te quedas mas tranquila. un beso

M
maycol_9353969
4/2/16 a las 21:41

Hola
Yo tuve esos dolores los primeros 3 o 4 meses, es que el utero está dilatando, después te pasan ya verás, es normal.

L
leyla_5700371
9/2/16 a las 10:24
En respuesta a zhor_6251954

Hola
Yo voy casi x las 18semanas y me suele dar esos, dolores y hable con la gine, y me dijo que son como pequeñas contracciones xq el bebé está creciendo y el útero se extiende para darle lugar al bb, que cuando sienta esos dolores, (q x lo general son intermitentes) me recueste, levante las piernas, y q me quedé tranqui, besos espero que te ayude

Hola chicas
Muchisimas gracias por escribir!!! Al final ese dia como soy una miedica me fui a urgencias y es exactamente lo que vosotras me decis. Me dijo el medico que son normales esos dolores y son porque el utero se dilata. Pero bueno siempre esta bien preguntar al medico porque no en todas es igual. Por ejemplo a una amiga mia le dio esos dolores a los 5 meses y era porque el bebe ya queria salir asi que fue a urgencias y la ingresaron y la tuvieron dos meses en el hospital con tratamiento y a los 7 meses dio a luz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram